Zereth Tabernae, la forja de los MEGA THREAD OFF TOPIC (23ª edición) (parte 1)

por cierto que considerais que le hizo mas daño al soleo del contenido antiguo del juego, el stat squish, el ilvl squish o el level squish?

Aaaaguaa, llevameeee contiiigooooo.

Los Jinyu molan xd

1 «Me gusta»

El trol, ojiplático y con la taza aún en la mano, observa el paisaje geométrico de arquitectura imposible que de repente se ha extendido ante él.

-Sí que eh bueno el té druidico eh’te.

[Sé entre cero y nada de Zereth Mortis, la verdad. No jugué ese parche]

2 «Me gusta»

Pues te perdiste la explicación de lo que son los primeros

1,5 también, pero entre 1000 xD

Reskin no, pero los nerubianos tienen esqueleto de dracthyr.

Yo les odio en el momento que descubrí que comen gatitos vivos. Menos mal que salvé a tiempo a Patitas.

El otro día, no lo sé a ciencia cierta, pero creo que vi una araña violinista en el baño. La atrapé y la eché, pero por lo visto tendría que haber llamado a la poli xD

El lvl squish

Nhail llegan en el .5

Ayer encontre un juguete de esos gafas, que te hace ver todo arañas

Otra escala de poder y más planes dentro de planes? xD Digo sin saber

curioso, si tienes activo el filtro arañafobico que pasa, ves todo como cangrejos?

Pregunta el trol que si le dejamos abrir a el la próxima taberna con un tema menos “delicado”

Uffff ya estamos en el comercio ciudad con los memes de la habilidades

Por dar un número entendible para lo que entiendo es la media de nivel académico de esta lugar habitado por especies con sistemas académicos deficitarios o inexistentes en algunos casos diré un 1%.

Aunque en realidad el número sería una aproximación más cercana a potencias elevadas a negativo como 1x10 (-8) dejando un elemento residual no significativo al no ser una imposibilidad absoluta.

Da un trago a una jarra llena de ánima con tropezones métalicos

Tiene mi visto bueno, he visto todo lo que ocurre en esa línea temporal y lo que ocurre en la fracción de tiempo conocida como número de post 3456 es desternillante.

No he probado, ahora me pico curiosidad

1 «Me gusta»

Por mi genial, merece su taberna !

2 «Me gusta»

Si claro, por mi no hay problema

3 «Me gusta»

Mientras escoja un tema oor el cual no la cierren por mi perfecto hermana

6 «Me gusta»
2 «Me gusta»

no tengo problema alguno como tampoco lo tuve con la que abrio

2 «Me gusta»

Me he animado con el terraneo, me apetece estar de chill por vallefresno.

8 «Me gusta»

La capucha que nunca falte eh, mola tu Pedrolo.

1 «Me gusta»