Zereth Tabernae, la forja de los MEGA THREAD OFF TOPIC (23ª edición) (parte 1)

Dijo con una escopeta del 45 para cazar ciervos

6 «Me gusta»

Rosa que linda eres (Alibi)

Me encanta el tier de la season 1 de DF del warrior en mitico

Marca de la casa, siempre. :ok_hand:t3:

Glorioso.

7 «Me gusta»

Esta guapo pero anda que no se nota nada que esta todo hecho con IA

Los únicos videos de IA que me gustan son los de este tío xD Me hacen mucha gracia algunos

Y los de world of gymcraft no?

Pues no los conocía, pero siempre y cuando la IA se use para sh*tposting es bien

Acabo de verme alguno de esos ya, surrealista xD

Por mi parte ya he dicho que si. Se le guarda el turno y cuando esta se acabe que tenga la suya ya preparada.

3 «Me gusta»

Un grande! Pero está baneado o algo? xD

1 «Me gusta»
2 «Me gusta»

Un dia silenciado, seguro que le han quitado el rango 3.

1 «Me gusta»

Bueno se le pasa rápido entonces.

Habla el Paladín acostumbrado a estar 30

El mejor de world of gymcraft es el del sueño húmedo de Veldhath

xdddddd no sé qué es natty y me da miedo preguntar

Por cierto me parece genial que Aeñ reabra después, o sea lo daba por hecho realmente

1 «Me gusta»

Que no usa steroides

Un pequeño ejército de clones de winnybert sale de entre los restos destrozados del barco pirata, como ratas buscando cobijo. Rápidamente se esparcen por todas partes, buscando lo que sea para inventar absolutamente lo que sea. Al cabo de unos segundos sale otro, el más cuerdo, algo machacado y con pintas de sufrir un fuerte dolor de cabeza.

Ay, rayos. Necesito un reconstituyente.

El clon saca una petaca llena de un líquido asqueroso y de aspecto parecido al líquido de frenos, y se la vacía de un trago. Inmediatamente se endereza, abre la boca para hablar, da un paso y cae a plomo al suelo, totalmente inconsciente.

Al cabo de un tiempo, el clon despierta y se une al resto de taberneros.

Mucho mejor ahora. A ver, que sitúe esto…

Coloca su inseparable holograma de azshariel, que esta vez tiene los parámetros bien ajustados y observa las instalaciones con gran interés, como si quisiese estudiarlas.

…y esto que logré rescatar de entre los restos del barco. Lo diseñé copiando al otro.

Coloca otro proyector, de elaboración reciente, en un rincón bien visible y lo enciende. La imagen de una magdalena flotando aparece sobre el proyector.

Mientras tanto, en azeroth, lady azshariel recibe un paquete a su nombre con una magdalena a su gusto: abrumadoramente dulce, con sirope, glaseado y viruta, y un intenso olor a frutos del bosque. Se queda un rato en silencio mientras observa lo que en circunstancias normales sería una golosina, pero al final, poco a poco, se la come.

6 «Me gusta»

Hackea la señal de Thallande para proyectar un holograma suyo en la taberna

¿Alguno más tiene la sensación de que para estar a principios de expa y con equipo de broma se va sobradísimo?

Que ya se que el mundo abierto de WoW (o las heros) es un chiste desde hace años, pero creo que esta expansión se nota especialmente y con el escalado loco que va a tener todo por los números me veo que vamos a acabar que esto va a acabar pareciendo un mal “ARPG palomitas explosión” más de lo que ya lo parecía.

1 «Me gusta»

8’5 por el simple motivo de que tienen animaciones de casteo, expresiones y diferentes tonos de piel y detalles como que algunos tienen cola y otros no.
Son mejores que los Mecagnomos la verdad