Zereth Tabernae, la forja de los MEGA THREAD OFF TOPIC (23ª edición) (parte 1)

El de chamán es un guiño a Vanilla. Tiene que serlo….

Me acuesto a las 2, me levanto a las 8/8:30. Luego siesta. Ese es mi formato de sueño…

1 «Me gusta»

Puedes comentar, bueno, ya lo hago yo, es la cosa más fea que ha hecho Blizzard en mucho tiempo, parece un set del año 1.

Pues no quiero un guiño a vanilla, quiero algo super chulo con rayos y que parezca malla, que usamos malla, eso parece un chándal de AliExpress. Jaja.

Un saludo.

2 «Me gusta»

Toma ya, ahora si no son evocadores, se olvidan de cómo usar la cola xD ¿Qué será lo siguiente, las alas?

Primera del día:

https://i.ibb.co/0Fqvwt6/Captura-de-pantalla-2024-09-12-084304.png

1 «Me gusta»

Jo, pues vaya empiece de sesión Lotthar, ánimo.

1 «Me gusta»

El Boss de la Petrocamara que son 2… en fin. O llevas gente que sabe mecánicas o te vas de aburrimiento.

A lo mejor lo he sobrevolado alguna vez, pero aún tengo que ponerme a explorar en serio. De todos modos, creo saber de qué habla ese texto. El robot ese salió por algo.

Yo aller no jugue… aveces hasta parezco un trabajador serio. xd

Pero no entiendo las prisas de hacerlo todo el primer dia. no se, hay tiempo.

No creas…
No hay tanto tiempo.

no? en que te basas?

Yo veo 6 meses ya pagadas en mi suscripción.

1 «Me gusta»

Ni caso. Hazme caso. Ni caso… viene del spa.

Me encantaría ver en una futura expansión una feature en la que, todas las clases, puedan usar sus monturas en combate:

  • Paladín: invoca a su destrero durante 1 minuto y fortalece su armadura, ataques cuerpo a cuerpo, sanaciones.

  • Cazador: invoca a una pantera y aumenta el alcance de sus ataques y gana velocidad y evasión.

  • Brujo. Invoca a un demonio para transformarse en él durante un minuto y cambia toda su barra de hechizo viles.

No sé. Estaría guapo.

1 «Me gusta»

Weno… el brujo tenía su metamorfosis ahora traspasada a los Dh, donde quedó eso?

1 «Me gusta»

En mi caso, por ejemplo, una guild que raidea una o dos veces por semana y quiere el cutting edge:

Se pueden tardar unas 8 semanas en tirar el último boss y unas 4 el penúltimo. Eso son 12 semanas solo para los dos últimos bosses.

Los tier suelen durar 20-22 semanas, así que tienes unas 8-10 semanas para tirar el resto de bosses.

No digo que sea poco tiempo… Pero tampoco es muchísimo dependiendo de tus condiciones y objetivos.

Ya empieza Lotthar…

2 «Me gusta»

Solo de imaginar a un guerrero enano montando en una cabra blindada y dándose de golpes…

Pero sí. DH mola mucho. Es la clase mimada de Blizzard.

1 «Me gusta»

He sido raider de alto nivel mucho tiempo.

Y aunque llevava 2 expas, que no toco contenido serio, lo cierto es que no concuerdo contigo en basar el calculo en simple tiempo.

Sencillamente, el tiempo que tarda tu guild en hacer el contenido, no es lo normal siquiera, aun menos, es generalizable.

En todo caso es lo que vas a necesitar tu… y tampoco creo que seas pit0nisa para saberlo, todo dependerá de como trabajais en equipo.

2 «Me gusta»

Ha sido una noche larga persiguiendo a ese tal Thallande, es como decían las leyendas, un ser esquivo, poderoso y feo a partes iguales

El elfo se levanta, se dirige desnudo y cauteloso a su aseo, despeja las telarañas del cristal y empieza a echarse una crema hidratante en su cara preciosa y brillante. Después, abre una lata de oro y diamantes y saca su perfume de Dalaran.

  • oh, que aroma más volátil y precioso. El olor a vileza no puede quedar en mi piel por más tiempo*

Después de eso, se mira sus cicatrices en el espejo y las hace brillar con color verde vileza. Se siente guapo y poderoso

No sé si es lo normal o no. Pero sí sé que hay muchas guilds que consiguen el cutting edge en las últimas semanas.

Yo para decir cuanto tardamos me baso en los tres últimos parches, en los que se ha tardado más o menos eso.

Nosotros no seremos “raiders de alto nivel” sino normalitos y nos costará un poco más que a ti.

Mi punto, al final, es que dependiendo de tu tiempo/habilidad y expectativas/objetivos, alomejor las 20-22 semanas son un poco justitas (como es mi caso).

2 «Me gusta»

Por mi parte solo diré que ahí solo veo el ejemplo de como Wosito podría ser B2P y seguirían nadando en billetes cosa mala pq no es un caso excepcional para absolutamente nada.

Pero vamos, entiendo a Blizz… tienes lo mejor de todos los modelos de pago y encima a precios elevados, te va de lujo… pues a seguir a ver si descubres donde esta el tope.

Totalmente. No sé si de la historia pq seguro que repasamos y rascamos cosas peores, pero el adjetivo se le aplica totalmente.

A mi todo lo que veo solo me dice que sirve para dar contexto (sangre negra, turbopotenciar bichos), que vale, ni bien ni mal, lo del WoW de siempre, pero me hace gracia que en tu saga que has vendido como saga y de tomarte tiempo y tal y cual y si bien pueden existir villanos de relleno la cosa empiece como empieza con un boss y un esquema que es tan lo de siempre que ofende.

Pues por mi parte le compro los números a Demenzial totalmente, es más es que para mi sus números expresan perfectamente parte de lo que para mi es problema de WoW y que la gente lleve prisas, pq si, decimos mucho lo de que la gente va loca, pero a la vez hay motivos para que la gente vaya “loca”.

Por cierto Demenzial luego te comentaré en las Delves impresiones de las mismas que ya tengo opiniones formadas.

1 «Me gusta»

Ponle que hay 7 millones de suscriptores. Vamos a hacer cálculos:

7.000.000x13$ = 91.000.000$

91.000.000x12 meses = 1.100.000.000$.

Esto, anualmente, solamente de suscripciones. Cuenta gente como yo que somos ballena de fichas y demás.

De locos lo que recauda xD

Y el desarrollo de una expansión, pues bueno, que pueden ser 60-100M$?

Es que no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Si tu te metes en un grupo con una habilidad rasita, para raidear, puedes plantearte rushear miticas en tu grupo de raideo al comienzo para tomar equipote e ir inflado a raid.

Pero esto no te lleva a un callejon donde necesites la primera semana, comerte las uñas y pegarte 24h en el wow metido, solo por que no te va a dar tiempo a hacer los boses de raid.

Ya de entrada, si escoges una raid de chill, es por que te da lo mismo terminar la raid.

y si coges una seria, tienes el contenido finikitado en medio parche y te pegas otro medio vendiendo cosas.

Es un poco la dicotomia humana. Se busca un esfuerzo pequeño y lograr todo lo que hacen los que tienen un esfuerzo grande.

En todo caso, no es generalizable ni razon para decir que hay obligatoriamente que ir a carajo sacado, a por las miticas.