Zereth Tabernae, la forja de los MEGA THREAD OFF TOPIC (23ª edición) (parte 1)

Eso ha sido cada vez menos frecuente según mi experiencia. En df ya llegó al punto de ir con ilvl de raid hc y que no me metiesen para una cochina mítica 0.

En cuanto a sentirse como un objeto, nada superará lo del aventajado de ghuun en bfa. Lo conseguí subiendo una bruja al nivel máximo y esa misma semana me la metieron solo para plantar portales para hacer la mecánica de los pasillos. Nada más. Daba igual que fuese full mendigo.

Como mínimo xal’athat no se la buscó de aliada por nada, su papel tenía ella (o su gente) en su plan, sea el que sea, que aún no está claro cuál es.

1 «Me gusta»

XDDDDDDDFDDDDDDdDDSSDDD

Venga ya

Pero porqye metieron al evoker que es como un mago pero mejor por el aumento

Viste el monumento que comente? Está de camino a la dalaran destrozada, en el agua una lupa de esas

oh si
monster hunter,un rpg de accion,se ha centrado siempre en su trama
o la mayoria de mmorpgs

Acción RPG y RPG no es lo mismo…

ni mmorpg y rpg tampoco son lo mismo

Me voy a dormir ya buenas noches

PD: * Dracthyr Racial Updates

  • Tail Swipe is no longer a racial for Dracthyr. Tail Swipe is now learned baseline for Evokers.

Xd

Ariana says, honest to god, knock me out. So I decided to punch myself in the face. It was awesome.

  • Dracthyr Racial Updates
    • Tail Swipe is no longer a racial for Dracthyr. Tail Swipe is now learned baseline for Evokers.

vamos a quitarles raciales al drakthyr,claro que si

Im.sorry como curry.

Al final lo dejarán como un belfo con cuernos en las clases que no son evoker

Bueno si te paras a pensar Pokémon (juegos)… La historia es que tienes que llegar a la liga pokémon y ser el campeón, pero historia historia… Que la hay eh pero es un muy muy mala.

1 «Me gusta»

basicamente porque pokemon no se creo para contar una historia,su jugabilidad era el foco de su desarrollo y la trama algo muy secundario

Bueno, primer día de raideo de madrugadas con una comunidad maja que he encontrado tras buscar largo y tendido (encima españoles), hemos tirado 5 bosses, la mayoría a la primera así que ni tan mal

Un bug de lo más curioso que la ha pasado a un colega xD Experiencia extra-corporal

Eran demasiadas raciales de CC/knock back. Se veia venir.

Están bien duras las míticas 0, o voy con poco equipo. 1:30h anoche casi para terminar ciudad tejida, entre tanques sin paciencia y los wipes que me comi por las mecanicas. Añado que no conociamos las mecanicas del primer, el segundo y el ultimo jefe, habría ayudado probablemente.

1 «Me gusta»

Estoy contigo. Me he hecho un druida este año solo por ese set, con diferencia el más chulo de esta temporada.

Luego tenemos el de los chamanes que… xD mejor no comento

1 «Me gusta»