Zereth Tabernae, la forja de los MEGA THREAD OFF TOPIC (23ª edición) (parte 1)

se han fumado toda la trama de la expansion en el .0

1 «Me gusta»

Me recuerda poderosamente a wod.

2 «Me gusta»

De verdad que empiezo a no entender la necesidad de introducir la coletilla siempre XD., quiero decir… que WoW hay mucho eh, no solo DF.

Como he dicho me ha parecido lo de siempre, sin más, por eso he reseñado que la única crítica que puedo hacerle es que ya que ellos han presentado su idea de contar las cosas con calma podrían haber desarrollado a la villana más… o eso, hacer algo que no sea lo de siempre. Se llame como se llame la araña esta (es que ni los nombres de la gente en esta expa se me quedan salvo Faerin), se llame Rasza, se llame Elisande.

Es que por mi parte no veo más que el mismo tropiezo de siempre, y el mismo esquema de siempre. Que me parecería bien, pero entonces no me vendas la moto, que a mi lo que me esta cansando es eso, la vendida de moto externa, y las vendidas de moto internas con escenas efectistas, tomar conceptos pero hacerlos diluidos hasta casi ser agua de Legion y toda una serie de malas prácticas rodeando el contenido principal que es lo de siempre.

2 «Me gusta»

A ningún sitio.

Eres tu el que le puso pegas a mi comentario generalista y mas que parpable, de que hay tiempo de sobra.

1 Arma solo, tiers solo dropearon 1, loot un poco pocho la verdad

y en mas de un sentido xd

1 «Me gusta»

No me pierdo nada entonces, el lunes ya estaré Burbuja

1 «Me gusta»

ya mismo ni eso
vamos a quitar raciales venga

Doble stunt más los que tenga cada spec, eso en pvp iba a ser la repanocha

igual que la racial de vanish del nelfo
o la del orco
cada raza tiene lo suyo
ademas de que lo solucionaron subiendoles el cd a 3 minutos si no eres evocador
que ni son stunt,son cortes

1 «Me gusta»

Los tauren tienen un stunt como racial pero no dos, o cortes

Lo que no veía normal es que los dracthyr tuviesen doble racial activa cuando todas las razas solo tienen una activa y una pasiva.

No te falta razón, aunque ojito a las tramas de Blanco/Negro y Blanco/Negro 2. Subieron muchísimo el listón en la franquicia.

A día de hoy sí que han dejado la trama totalmente de lado en pos de la jugabilidad, y hasta en eso son perezosos.

si,de 3 minutos cada uno
no es como si fuese a estar cortando constantenmente y necesitas estar a rango melee para que funcione
ahora le quitan una racial pero no le añaden nada a cambio

1 «Me gusta»

¿Pegas? Estaba dando mi punto de vista.
Por otra parte, entiendo que a algún punto querrás llegar, entendiendo punto como hacer llegar a la otra parte (en este caso yo) a alguna conclusión. Si no hay intención comunicativa, pues no sé que decirte.

esto te lo discuto,las tramas de septima y novena estan muy bien desarrolladas

De cuanto era el CD de la racial del trol?

Siento no poder mirarlo yo mismo ya que estoy out for holydays

Los goblins tienen 2 activas también.

no puedo verlo ahora mismo,estoy en grupo para lagar

Que raro me resulta ver a mi char, usando el colgante de bfa, para acceder al teleporte de la camara de la memoria. ~.~

Después, blizz se preguntará como es posible que valoremos su esfuerzo como un adum a la vaguería.

3 min de CD, que justo estoy con el troll, terminando de morirme de amciedad en una delves 8 porque me he venido muy arriba con equipo de mier** xD

1 «Me gusta»