Zereth Tabernae, la forja de los MEGA THREAD OFF TOPIC (23ª edición) (parte 1)

Con tanto hate al dracthyr al final no dejarán como un belfo o una humana raros sin raciales… eso de que son dracónicos era mentira

1 «Me gusta»

Donde farmeais piedras de vuelo? Yo consigo una miseria xD

Literalmente del suelo puedes sacar con lo de la cera

¿Qué cera? uf eso no lo sé yo xD

farme que?

yo tengo las que tengo, no las farmeo

Son “cofres” muy comunes que están repartidos por todos los mapas. Salen en el minimapa marcados.

os voy a decir algo que me parece grave

en el early access, la mazmorra que haces con seguidores con baelgrim, daba experiencia

desde que ha empezado la expansion ya no da ni esa ni ninguna mazmorra con seguidores

No me suena eh…

yo no es que me suene es que lo vivi con 3 personajes

Pues no tengo memorias de eso, ni me hubiera dado cuenta XD

Quizas cuando me jubile pueda ir a japon con tatuajes sin tener que esconderlos XD

1 «Me gusta»

Tienen un problema brutal tras otro y su solución es “ahora la gente puede currar en McDonals con el pelo teñido”.

Como ponerte una tirita después de que te atropelle un camión.

4 «Me gusta»

Buah, no había pensado en eso cuando fantaseaba con ir… JAJAJA tendré que ir en invierno porque taparme todos los tatuajes será difícil…

Al fiinal vas de tanque o de heal?

Nivel 78 y medio con la campaña terminada y el bufo del 25%

Para mi, es el leveo peor hecho de todo el juego, que ni con un 25% extra de experiencia llegues al nivel maximo solo haciendo la campaña, es jdidamente lamentable

1 «Me gusta»

Para mi la Séptima tampoco es muy allá. Quizás sobresaliera algo más porque tanto la Sexta como la Octava fueron muy residuales, pero eso no la convierte automáticamente en buena. Sigue quedando muy lejos de lo que hicieron en la Quinta Generación.

Sobre la Novena voy a abstenerme de opinar porque aún no la he terminado. Pero lo que llevo también me parece bastante mediocre. Aunque tampoco llevo mucho, así que igual me sorprende.

El problema no es la calle solo, en muchos sitios como onsen y cosas asi puede ser un problema dependiendo la cantidad y localizacion

1 «Me gusta»

De tank

En el momento que tienen capacidad de raciocinio, alguno puede salir rebelde.

A mí personalmente, me gusta. Al final lo ves raro porque son bichos, pero son seres pensantes, así que, por qué no?

Lol no sabía que tenían las mismas restricciones que los cuerpos nacionales de policía