Zereth Tabernae, la forja de los MEGA THREAD OFF TOPIC (23ª edición) (parte 1)

No, dado el personaje que es… me parece bien.

El problema es que hay demanda. Un boosteo de una montura rara que te gusta y difícil está bien, pero una Delve… xdd

1 «Me gusta»

Pagar por la montura vale… pero por una delve, venga hombre por favor… :rofl:

1 «Me gusta»

No me instalo w11 ni pagándome. Y lo de las keys hay que tener ojo, que hay muchas que al tiempo como que se te revoca la licencia

Yo no se cual tengo la verdad…

Pues a mí el 11 me va como un tiro xD

No es por rendimiento, es que la interfaz y estructura de opciones y demás me parece horrible.

Por ejemplo, estaba intentando guiar a un colega para mirar unas cosas de audio y lo que para mí eran dos clics para él era una odisea de encontrar

Ami me dieron un abalorio bien simpatico que hace que tenga dos amigos seta siguiendome todo el rato XD

Y el problema ya no es solo que se compre dentro del juego que cada vez va a más, si es que claramente el juego a degenerado a niveles increíbles. Hacer una búsqueda en google que ponga wow buy run o cualquier cosa similar y donde antes había un par de páginas ahora tienes docenas.

Que obviamente se tocaría ver si dichas páginas tienen negocio todas, pero a la vez si surgen como champiñones es que desde luego negocio creciente tienen.

Yo tuve que hacer cosillas básicas pero de acceder a configuración y madre mía, que ortopédico era, con el asistente ese-IA que tenía que buscarme la opción a base de consultas… Como dices, en win 10 dos clicks en panel de control, en 11 3 minutos de busquedas.

1 «Me gusta»

Macho es darle click a una mazmorra con el druida 602 y es insta invite.

Tanke y heal es instainvite (aunque sigo anclado en los 580 y 590s eso sí)

Pues se confirma que los pj de db original no estan en el juego base salvo goku niño y sin el mono gigante, pelao, me parece lo mas irrespetuoso que ha hecho bandai namco con la obra, nunca

Se ha podido sacar db original de juegos otras veces, pero esta, en concreto, es la mas grave, porque este juego sale por el 40 aniversario de Dragon Ball, y akira fallecio hace unos meses, no habia un momento peor, que este el soldado de freezer generico antes que piccolo daimaoh o tao pai pai es sencillamente aberrante, y que planteen vender la serie original por dlc (si no esta de base ya me diras) es humillante

El juego me estaba pareciendo un 10 pero esta decision es terrible, para mi le baja 2 o 3 puntos solo por esto, que lo comprare porque no comprarme un juego porque no esten 15 pj de 182 es absurdo, pero me parece insultante y no me extrañaria que en japon haya gente que cancele reserva cuando se sepa esto

Lo dices como si el jugador de miticas/raid no tuviera los mismos 616 en la camara de los delves :dracthyr_hehe_animated:

porque hace el contenido que no le corresponde :nusenuse:

Lotthar se tapa la nariz

Ha llovido y Skorpa viene mojado

1 «Me gusta»

Si a mi me gustan los Delves, como que no corresponde :dracthyr_hehe_animated:

Te pueden gustar varios tipos de contenido, a mi me gusta todo menos la raid, pero por el compromiso que implica y lo soporífera que se me hace

:dracthyr_shrug:
Llego a llover en Zereth Mortis alguna vez¿?¿

1 «Me gusta»

Han puesto un nuevo oso en la tienda que es como el yak, transfigura y repara

Si, pero vamos que por 20€ se pasan por un yak HD

1 «Me gusta»

Que haces por las tierras de la mejor expansión de WoW?