Zereth Tabernae, la forja de los MEGA THREAD OFF TOPIC (23ª edición) (parte 1)

El que las profesiones te hagan usar componentes caros básicamente, la diferencia entre prerework de profesión y posterior es abismal.

Peru sus zonas son las mas bonitas :dracthyr_heart:

1 «Me gusta»

Me acuerdo yo en la tbc mazmorreando con mi healer, subi todas las facciones a exaltado y aun no me habia caido ningun bis, parecia un recién subido xD

Al final me frustré y abandoné al personaje.

Yo voy 587

Y el brujo 563

Y azerito 565

:stuck_out_tongue:

Uff que pereza, tengo 5 subidos y no saco ganas para el 6

Yo con acordarme de los bindeos de 2 personajes ya tengo bastante, no me subo mas xD

Yo esos pulls corro como un campeón y brann los va matando y mientras vienen aliento de fuego desintegrar en movimiento y a seguir corriendo.

El casteo, defensivo de piel para que no te fundan y yo llevo el stun con el fuego en movimiento para cortar algún casteo y dirigirme a alguna columna para dar vueltas.

Te tiras un rato, las cosas como son. Yo tardaba 35 minutos en las 8.

Siempre es bueno tener pjs subidos, luego sale un farmeito y son mas oportunidades

mi brann no hace una m
si no le pongo el bibelot ese de aumentarle el daño pero va perdiendo vida no me hace nada de dps el mala gente ni pilla nada de agro

yo es que no se si las escamas obsidianas las tengo bugs o yo que se,pero no siento que me ayuden mucho
que hablando de bugs,el bug de estacion de bombeo de pillar el totem y se instaagote me ha estado dando la grande
luego llego a caracera e intento huir pero el bicho corre como si no hubiese gravedad y siempre lo tengo en la chepa

Por cierto, creo ojo creo que ya se posiblemente de donde vienen lo trols o de que gigantes provienen ellos con la informacion de la novela de DF y estan en Kazalgar

Te puedo asegurar que esos tampoco han hecho nada para caerme bien.

Si hablas de una 8 esa la tiré antes en solitario y con algo de equipo menos de lo recomendado, al 585. Mi consejo (ya sé que el arcano está como está) es que pulees siempre con mucho cuidado, buscando aislar los mobs. Tardas bastante, pero así al menos tienes opciones. Si se te juntan dos kobolds no es grave, pero si vienen tres prepara los cds. El momento más peliagudo, junto con el boss, es la emboscada, que vienen adds de tres en tres. Si puedes lograr que brann se lleve alguno eso que ganas. Si no, pues preparate para gastar tus remates en curarte (la ventaja de ser pala, no eres un cañón de cristal).

Tienen algunos pulls que son una locura a ciertos niveles, y la del abismo de noseque es lo peor para talasofobicos como yo. Quitan el suelo y lo pasaría fatal para ir a ningún sitio.

En realidad yo no hago pvp, solo intentaba calzarme tus zapatos, por decirlo así. Ponerme en el punto de vista de un pvpero, vaya.

La probé y sí, a la que llevas a la kobold a una de las posiciones esas para que robe te salen oleadas de tres kobolds que te desintegran en un pestañeo. Siendo mago tu mejor opción es no abordar pulls de más de dos mobs normales. Tres ya son demasiado daño entrante (salvo que hablemos de los mobs más pequeños, esos aún se aguantan). Por desgracia, en esa no hay manera de evitarlos a menos que tires de polimorfia.

Mitigar mitigan mucho, pero claro, si vas a comer 3 millones comes 1.6 (que sigue siendo casi el 50% de tu hp) yo llevo el talento épico que por cada defensivo que usas te cura un 40% de la vida máxima, entonces a lo largo de una pelea son 4. Más la Poti de vida, y las curas de brann y vas aguantando bien, luego el bl también ayuda mucho. En ese Boss en concreto cuando hace la tormenta de fuego me curo bastante también con llama viva.

El mío es 26, pero cuando empecé a hacer 8s era 16 o así. Ahora ya en las 8 voy muy cómodo entre brann fuerte y mi ilvl alto, pero es verdad que se sufre bastante de dps al principio.

Me dió la vida ponerme a brann heal.

Personalmente el Boss que más me costó en una 8 fue el del barco que revive que sale el segundo Boss y no tienes defensivos, la marionetista por el contrario la exploto porque en aoe pegas muchísimo entonces las arañas las revientas y el escarabajo gordo con el defensivo rojo que te cura y la piel de obsidiana no comes daño y al segundo aoe escamas y poción y ya no hay tercero porque muere.

Es que el set de druida me gusta mucho :confused:

Cuenta no lo sueltes sin más xd

Ya pero es que quien va a comprar frascos a 3K? Yo no. Eso lo tengo claro.

En DF por 3K te comprabas 200 y te daba para un mes de míticas.

1 «Me gusta»

Estos numeros de salud son acordes a mi personaje.

Imgur

8 «Me gusta»

en la 11.2.7 tendremos 50 millones, la expansion mas fumada de la historia, ha dejado a legion y sus numeros en ridiculo

Deberian hacer un recorte a esos numeros.

Bueno al principio costaban 700 oros, pero no eran los 4000 que he visto

1 «Me gusta»

que lo van a hacer, y esta programado, pero para la 12.0 lo dijo el hazzikostas en la blizzcon que sabian que los numeros se iban a ir de madre en tww pero que tienen planeado el recorte para la proxima ya