Zereth Tabernae, la forja de los MEGA THREAD OFF TOPIC (23ª edición) (parte 1)

Que otra raza está en la dos facciones y no la consideramos aliada? Yo no considero a los terraneos raza aliada

Los haranir tienen 3 personalizaciones, y además son cerradísimos, dudo que vayan a ponerlos :thinking:

Ufff tu no viste todo lo que se datamineo? Si casi tenían más que los terraneos

Chilla UNA PATATA CON OJOS.

2 «Me gusta»

Nunca hay suficientes elfos.
Yo no me voy a quejar por los enanos. No me hago uno y ya.
Dos tipos de gnomos,trols y orcos me parecen mucho ? Si
Enanos? Bueh…

No.

2 «Me gusta»

Pues no demasiado… lo que he visto ha sido en el probador

Tienen muchisima personalizacion los haranir.
Casi tanta como cualquier elfo.
Yo cuento con ello.
Y por fin me subiré una druida

3 «Me gusta»

A mi me va a tentar el pagarme el cambio de raza, no miento…

eso es una verdad incomoda pero cierta

Esta expansion tiene un buen leveo y sirve para subir alters rapidito…como WoD

Ya que cada uno interprete eso como vea, de todos modos “la expansion” como endgame empieza el miercoles

los dracthyr te saludan, y los pandas

Y de todos modos no se trata de que consideremos nosotros, si no blizzard, yo veo bastante claro que raza implica un trabajo superior al que implica raza aliada, el dracthyr tiene millones de combinaciones de personalizacion, el terraneo tiene mas que la mayoria de razas aliadas, pero no llega a lo del dracthyr

Es que molan muchísimo, la verdad.

¿Dónde se puede ver esas personalizaciones?

Se que van a ser durísimas palabras. Pero para mi WoD fue mejor que TWW al menos en lo que a sido el empujón inicial.

Al menos en WoD solo con la ciudadela estuvimos entretenidos tiempo. Las mazmorras hero no era un meme y la dificultad mítica si no recuerdo mal llego en esa expa, en PVP se tenía Ashran como novedad, además todos estabamos monísimos de la muerte con nuestros modelos nuevos.

Obviamente acabo siendo lo que fue la expa, pero lo dicho… al menos de salida (bugs aparte) para mi tenía más novedades pero sobretodo un progreso mucho más razonable que TWW.

2 «Me gusta»

Por cierto ¿alguien llegó a ver el cierre de la taberna de Aeñ, algún mensaje del corgi o algo, o desapareció de golpe? Curiosidad

¿A alguien más le dan escalofríos los gemidos y ruidos que hacen los terráneos?
:fearful:

Si quieres entro con la Enana y te doy el lider, yo ni me di cuenta que lo tenía, nunca entraba nadie de todas maneras. Siempre he estado solo por ahi con la hunter.

desde luego la historia no tuvo un tiron de cable en su campaña, y los pj que se fueron…no volvieron.

Ga’nar, el orco mas macho que ha existido

1 «Me gusta»

Nah, si lo tienes es porque yo dejé de entrar con ese pj.
:stuck_out_tongue_winking_eye:

Por eso lo digo Ruk, no considero a ninguna de las dos como razas aliadas

Ese es un concepto de BFA y nada más

Las razas aliadas nacen en Legion
:neutral_face: