Se activa un holograma
Una tortuga ha llegado al agua.
ahora es cuando meten raza aliada mecagoblins en el .1
Exclusiva Horda con mil personificaciones bien hecho y mientras los mecagnomos en la ali como “es que ya tenéis una raza robótica”
si te soy sincero les veo capaces antes de los haronir y cualquier cosa, de colarte los arathi como raza aliada sin ningun tipo de pudor, humanos con orejas de elfo y se quedan tan panchos
¿Como? Son humanos con la nueva personalización que ya tenemos.
No tienen nada distinto y propio
segun tu logica y la mia si, segun blizzard es raza aliada easy de hacer y barata
Tan barata que no tienen que hacer nada, ya la tenemos
efectivamente, como con los forjados xd o los tauren monte alto…o los orcos maghar
Tienen cornamenta/color de piel distinto, los Arathi nada
¿Cómo que no? Si lo terraneos se ven a patadas.
te sere sincero no recuerdo ninguna raza aliada tan popular en bfa, se estan viendo terraneos por todos lados. Hasta nhail se hizo uno.
O sea la fábrica de afters de la vida y luego los Primeros son los papis de los Titanes?
Es que no me compares los terraneos estan muy por encima y encima quedas bien si eres de un bando o de otro
Esa gente solo está conformada por dos personas y una eres tú
Te digo por qué. Por la historia. Está bien contada, bien escrita y es mucho mejor que lo que la gente esperaba XD
Que va.
Que la gente está aburrida, basicamente.
Nhail ya tenía enanos de antes. Al menos tiene una enana, me robó una hermandad con ella
Que quinta? Los Haranir no son elfos
¡Ay de mí! Que no encuentro a mi amado Don Piedrote y ahora me hallo aquí varada en tierra ignota. ¡Qué desdichada soy!