Zereth Tabernae, la forja de los MEGA THREAD OFF TOPIC (23ª edición) (parte 1)

Se activa un holograma

Una tortuga ha llegado al agua.

1 «Me gusta»

ahora es cuando meten raza aliada mecagoblins en el .1

1 «Me gusta»

Exclusiva Horda con mil personificaciones bien hecho y mientras los mecagnomos en la ali como “es que ya tenéis una raza robótica”

si te soy sincero les veo capaces antes de los haronir y cualquier cosa, de colarte los arathi como raza aliada sin ningun tipo de pudor, humanos con orejas de elfo y se quedan tan panchos

¿Como? Son humanos con la nueva personalización que ya tenemos.

No tienen nada distinto y propio

segun tu logica y la mia si, segun blizzard es raza aliada easy de hacer y barata

Tan barata que no tienen que hacer nada, ya la tenemos

efectivamente, como con los forjados xd o los tauren monte alto…o los orcos maghar

Tienen cornamenta/color de piel distinto, los Arathi nada

¿Cómo que no? Si lo terraneos se ven a patadas.

te sere sincero no recuerdo ninguna raza aliada tan popular en bfa, se estan viendo terraneos por todos lados. Hasta nhail se hizo uno.

2 «Me gusta»

O sea la fábrica de afters de la vida y luego los Primeros son los papis de los Titanes?

Es que no me compares los terraneos estan muy por encima y encima quedas bien si eres de un bando o de otro

Esa gente solo está conformada por dos personas y una eres tú
:woman_shrugging:

Te digo por qué. Por la historia. Está bien contada, bien escrita y es mucho mejor que lo que la gente esperaba XD

1 «Me gusta»

Que va.

Que la gente está aburrida, basicamente.

1 «Me gusta»

Nhail ya tenía enanos de antes. Al menos tiene una enana, me robó una hermandad con ella
:unamused:

2 «Me gusta»

Que quinta? Los Haranir no son elfos

¡Ay de mí! Que no encuentro a mi amado Don Piedrote y ahora me hallo aquí varada en tierra ignota. ¡Qué desdichada soy!