Zereth Tabernae, la forja de los MEGA THREAD OFF TOPIC (23ª edición) (parte 1)

Comunidad querer número grande para sentir que progresar.

Comunidad luego querer gran bicho de número grande para matar.

Comunidad luego querer botín de número más grande para más progresar.

Comunidad luego querer bicho más grande que más matar.

Empresa tener que números cada vez más absurdos ser para cambio notar.

-Catecismo sagrado del gamer mmo wower versículo 31-

A mi la verdad que me parece bastante absurdo, igual que me parece absurdo que ya con equipo de broma siento muchas cosas explotando más rápido que acabando DF.

Mmm aun no…
Al 80 solo tengo 3, Druida, Dk y Caza
Pero al 70 quedan unos cuantos aun que subiré no se cuando

Ademas en breve se viene un dracthyr sacer y un dractyr warrior, por lo que a saber, igual con el 20% de experiencia del aniversario + el 25 de tener 5 subidos ya … aprovecho y subo todo

Depende de las ganas que tenga

Que aprendan a balancear números y no pasa esto

Lo más absurdo es que sea en esta expansión lo de los números grandes, va ser muy xd andar con 6 millones de vida pegandonos con arañas y tener 25k contra Dimensius en Midnight

A mi me gustan los números gordos, realmente
No me importa que los bajen
Pero me molesta que el contenido luego no se adecue a la reduccion y cosas que podías solearte no puedas hasta volver a levear

4 «Me gusta»

Se siente que tu PJ progresa para arriba y ya no es el mindundi que era a nivel 1

Pero los squishes rompen la progresión(y de paso el soleo de cosas antiguas)

3 «Me gusta»

Adamath entra por la puerta del local.

Vaya, no sabía que había por aquí gente tan recatada en gustos. Encantado de conocerle, mi señor (se agacha y le mira a los ojos con mirada de vileza)

Me gustaría preguntar dónde está ese caballero al que llaman Veldath, siento que está cerca. O sale o lo saco

Para mi ya a las puertas de 2025 es que los números en WoW no me significan absolutamente nada, no me parecen ni un marco de referencia, ni de valor ni de nada pq se han pervertido y manoseado más que el lore.

Para mi el problema es que sencillamente se invierte una cantidad absurda en tocar 500 veces lo mismo una y otra vez y todo para que acabemos con un porrón de cosas sin sentido. Y lo de que aprendan a balancear números puede estar muy bien, pero es como si le dices a un tío que aprenda a hacer malabares con 50 pelotas, pues sencillamente llega un punto que no se puede.

Y esto no lo digo por los números, lo digo por cosas como que sigan queriendo meter un leveo que no hace falta, un aumento de itemlevel continuo absurdo exponecial o que todo tenga que tener tropecientas dificultades. Pues al final pasa lo que pasa.

1 «Me gusta»

Estamos en 1m-800k xD Eso es Argus

En serio tiene un dh también?

Este que reniega de lo vil?

Nah, era mucho más en el 7.3

3m era la media de dps normal con 950 de ilvl

que ptisimo asco la ultima boss de ara kara,me es imposible matar la maldita babosa antes de que me tire la red y me stunee y acabo muerto
y le tiro toda la mirda que el aumento puede tirar para dañar

Late-night momentos musicales taberneros

Llevo 589, y el tope para lus delves es 7. Hemos ido 3 a pir el cisur, y nos ha hecho trizas, por lo tanto, hasta que no vaya 600, no hay 8. El problema, todavia llevo 3 puñeteros azules, y uno es el escudo, junto a pantacas y botas, una kk. Mañana tocaran otras 4 delves al 7, a ver si me cae algo. Y el miércoles el “maravilloso” RNG de la cámara. Una opcion 610,otra 603 creo, y la ultima 600…
¿Habrá suerte?..:thinking:

Creo que debo ser de los pocos que no tienen DH

Siempre que me cruzo con Neferess me da penita :dracthyr_cry_animated:

Abundio querer vela ahora!!!

Pero Albundio no querer abandonar Durotar, estar bien en pocilga con cerdos, al menos elfo pijo alcoholico y furro canijo dejar Albundio en paz.
Ademas tostadora ruidosa desaparecer por fin

Eso hacer feliz a Albundio.

4 «Me gusta»

Es mejor no esperar nada, así si sale algo te sorprendes

Sigue sin saber quién es la mente maestra tras Albundio

Yo no tengo ni un druida, ni un chaman, ni un pícaro ni un dh ni un sacerdote

Una pregunta… siguen dando la piedra esa para elegir una pieza tocha cuando haces la banda en heroico?