Zereth Tabernae, la forja de los MEGA THREAD OFF TOPIC (23ª edición) (parte 1)

Yo tampoco lo tengo, nunca me ha llamado la atención, si le pusieran una spec a distancia igual si.

yo me hice uno ali por probarlo y como empezabqan a nivel alto pues para farmear raids antiguas
luego me hice uno horda para sacar a los vulperas mas rapido

No hacen falta más DHs, ya está la más guapa

Ah los kaldorei, que bellos y hermosos somos.

1 «Me gusta»

(se me olvidó vestirla bien tras salir del remix xdd)

Da igual, somos guapos llevemos lo que llevemos.

1 «Me gusta»

Juro que no lo hice aposta, pero cuando miraba qué título ponerle tenía que ser este sí o sí xD

4 «Me gusta»

En esa imagen pone Jaina? :o

Me ha dado curiosidad y con par de palabras clave he buscado y es esto (qué ojo tienes por cierto xD)

2 «Me gusta»

Ha faltado poco. Una letra… xD

2 «Me gusta»

Se parece a Thallande.

2 «Me gusta»

Ya le gustaría a ese adefesio

ps edit: dentro de 3 posts estarás en tu publicación número 12345

Me pregunto si alguno de los más veteranos del foro conoce esta canción (la melodía mítica principal entra en el 2:30)

El ajado trol se levanta y bailotea con inusitada energía frente a la gramola, cigarro en mano. Los tabernarios han cometido el error de dejar desatendida la lista de reproducción

Yo tampoco tengo, al menos hasta que no pueda ser Huargen, entonces, me haré uno :grin:

Tolkien debe estar revolviéndose en su tumba. Cada día más lamentable el mundo de los videojuego, pero es lo que tiene dar trabajo a gente sin talento.

https://ibb.co/sCBLcyD

Venderá 10 unidades en Steam, pero como se aprovechan de subvenciones estatales pues, les saldrá redondo.

1 «Me gusta»

¿Pero que es esa cosa tan fea? XD

1 «Me gusta»

Un juego que ayer fue presentado del señor de los anillos - Hobbit y, que esta mañana, POR ALGUNA RAZÓN, ha cancelado su desarrollo hasta 2025… xD

Menudo sumidero de dinero tienen algunos …

1 «Me gusta»

Madre santa, que es eso???, es el juego de la comarca?, parecía más chulo cuando se presentó xd

1 «Me gusta»

Menos mal que lo han cancelado xD. Si llega a salir otro Gollum, Tolkien se levanta de la tumba para perseguir a los responsables hasta la muerte xD

1 «Me gusta»

Comentarios desactivados en Twitter, cancelación y traspaso a 2025, no se dan cuenta de que la falta de talento de hoy día es ABISMAL.

Y mientras tanto en 2007 te sacaban estas joyas

https://ibb.co/ynVRwPP

2 «Me gusta»