Zereth Tabernae, la forja de los MEGA THREAD OFF TOPIC (23ª edición) (parte 1)

Salir va a salir lo que no tengo claro si en un .0.7 rollo zona pequeña confín o en un .1

Yo espero que lo primero porque lo de minahonda me parece un secreto a voces

1 «Me gusta»

Te ataría una cadena al pie para que no puedas escapar y tengas que quedarte… pero eres gnomo, se que eso no te detendría :dracthyr_yay_animated:

¡Espero que andes bien!

Pues si realmente era una zona al uso (es que realmente la isla es media zona XD) veo dos posibilidades:

Si solo recortaron eso pq, cada vez más claro que adelantaron la expa, para mover cosas podría ser algo de un .0.7 y que luego se mantenga el ritmo

Si el recorte vino pq tengan otro tipo de problemas, lo mismo lo upgradean a parche .1 y a funcionar. Conociéndoles…

Pero es que vamos, tu no haces una CGI de estos señores para que luego aparezcan solo lo que aparecen, es que no tiene sentido alguno.

1 «Me gusta»

Seguramente sea lo que dices

Mira con lo de Minahonda la especulación viene por varios detalles, el primero y más evidente es la fuerte presencia goblin que hay al sureste de Azkahet y al sur de cavernas resonantes, en la de AZ kahet te dicen directamente los de Ventura y Cia que vinieron desde minahonda por un túnel por lo que se entiende que minahonda la van a ubicar por ese cacho sur del mapa que queda hueco aunque en realidad debería estar mucho más al norte en el mapa del mundo pero es Blissard

El segundo indicio son los dos iconos, de un bastón y un sostener con mano izquierda catalogados como goblin_raid1_2hstaff y goblin_raid1_offhand

Pasa algo parecido con otro icono que ponía etheteal_raid pero este sí se ha descubierto que está conectado con el Boss de palacio nerub ar que es una etérea

El tercer detalle es que la mazmorra del lagar es muy goblin y sale en la rotación de míticas de la season 2 junto a la de los kobolds, el granero y el priorato

Cuarto el nuevo modelo de Gazlowe y su presencia entre los personajes que han recibido relatos cortos como Thrall, Moira, Faerin y Anduin

2 «Me gusta»

Saludos! Comienzo lento, la verdad, con mucha parsimonia, y casi que lo prefiero así. Espero que todo bien por ahí también :slightly_smiling_face:

2 «Me gusta»

Dejo esto por aquí, que tengáis una feliz resto de tarde.

Un saludo.

2 «Me gusta»

Suelo estar más activo pero en discord, ahí tengo una sección de pvp donde publico builds actualizadas para todas las clases, resuelvo dudas y demás.

Se me han ido quitando las ganas de usar el foro, la taberna que creé se fue al traste y con ella la poca ilusión que me quedaba por rolear o divertirme por estos lares. Han sido demasiadas cosas una detrás de otra, prefiero mantenerme ajeno a tanto problema.

7 «Me gusta»

Bueno, la taberna ahora está perfecta. No hay prácticamente discusiones entre nadie ni malos rollos. Desde que se llevó a cabo la división es un lugar de paz.

4 «Me gusta»

Qué división? no me entero de na’

Ah! Tú no viviste la Gran Guerra. Ocurrió tiempo a, y un paladín Sagrado en nombre del foro creó un refugio llamado “Refugio de Dornogal” en el que se suprimió la toxicidad que ciertos caballeros del apocalipsis traían.

Desde ese momento, tiempos de paz reinan.

1 «Me gusta»

Creo que te entiendo, me pedí un capítulo importante parece.

Ojala en vez de la season 2 fuese la final y que este fuera el Jefe Final

para mi la expa pasaría a ser un 10 para los restos sin importarme lo que la rodease XD. Pocas cosas se me ocurren para reventar con más gusto que a ese goblin y su simbolismo con Bobby :dracthyr_hehe_animated:

Bueno, si no te sientes agusto no pasa nada Evi. Sal del sigilo de cuando en cuando y pásate a saludar aunque sea para ver si así te pica el gusanillo de volver.

1 «Me gusta»

mira, que lo he pensado, el boss final bobby k…digo galliwyx, seria poético

1 «Me gusta»

Llegó a tal el clímax de toxicidad que todos los asiduos dejaron de participar.

Solo hablaban 3 personas y 6 multi cuentas xD

1 «Me gusta»

Me declararía fan incondicional de la expansión y la defendería a muerte sin importarme la calidad real de la misma, ese es mi juramento. :saluting_face:

2 «Me gusta»

De una expansión subterranea espero y exijo ir cada vez mas profundo, faltaría más.

A todo esto, me hicenuna delve 8 con la maga y me cayó en el cofre una de las únicas dos piezas que la mejoraban. La suerte qje estoy teniendo esta exp con el equipo es una locura.

3 «Me gusta»

Deberían de fijarse un poco en Sauron de Los anillos del poder para Xal’atath, le hubiera ido mucho mejor al personaje y acabaríamos odiándola xD

1 «Me gusta»

No puedes pedirle un mínimo de calidad a esta gente, su máximo exponente es deadpool

Esa serie es una obra maestra sobre que no hacer.

Para gustos colores :stuck_out_tongue:

1 «Me gusta»

:dracthyr_nod: :dracthyr_nod: :dracthyr_nod:

3 «Me gusta»