Zereth Tabernae, la forja de los MEGA THREAD OFF TOPIC (23ª edición) (parte 1)

2 «Me gusta»

Ese wow se ve mejor que el mio

Una delve nivel 8 te trae un 616 en la gran cámara

Una mítica 7/8 te trae un 616 en la gran cámara

No renta hacer míticas+ por debajo de +10 que es la única que ya si te trae un mito 1/6 en la gran cámara 619

Hombre, rentar renta pq al final tienes posibilidad de botín continuamente al hacerlas y ya +7 es 610 y Hero, equiparse solo de delves serían semanas y los blasones con cuenta gotas.

Al final solo delves alcanzar 603 ya llevaría un buen rato pq para empezar te quedarás sin llaves.

2 «Me gusta»

Yo creo q renta mucho más spamear delves, lo que pasa que esos son finitos xD Encima si te caen mapas son 2 bounty no 1.

1 «Me gusta»

Bueno pero me has entendido creo que es mucho más fácil hacer un delve 8 para tener un 616 en la cámara que una +8

Pero es que no me parece que un 616 que dependes del azar a la que avances semanas sea tan significativo que un lugar el cual si eres capaz de superar te da botín continuamente.

Y además insisto el tema blasones en delves chungo lo llevaría uno.

Los blasones para mejorar más allá de héroe 3/6 salen en +9 de delves

En delves 9 salen blasones de mitico? Al final va a salir rentable xD

1 «Me gusta»

Doy fe que salen porque mi hermano tiene 10 xd

Una 8 llegará un momento en que sea un meme xD

Pero vamos a ver…

Si tu te equipas SOLO de delves te ves capado por las llaves y nivel 603, si quieres subir eso necesitas blasones de presagista con runas y yo veo que de lo que llevo de semana tengo una cantidad de risa de los mismos que dudo sea la que se de en míticas (no lo tengo mirado)

En cambio en míticas mientras tengas habilidad puedes ir haciendo las que te de la gana y muchas de ellas ya te darán más equipo base y más blasones.

A mi desde luego me parece que una cosa sale mucho más rentable que la otra aunque solo sea por el mero concepto de no finito vs limitado de base.

Tengo 6 unidades de 90 de presagista dorado, y asumo que me saldría en alguna +8 pq de momento no subí más. Así que lo dicho, suerte para el que quiera hacerlo con delves, le va a llevar tiempo.

1 «Me gusta»

Y el problema es…?

Ninguno, yo no he dicho que sea un problema, mi único punto es que al margen de algo puntual de la cámara, y tb para un momento puntual, no le veo la ventaja a las delves por ningún lado.

2 «Me gusta»

Me acabo de acordar.

Cuando hacía bromas de Talanji y como Blizzard se había olvidado de ella se me decía que se la había visto en no se que niño no vivo de no se que cosa de TWW… ¿qué pasa? ¿ande esta la moza? ¿que intento de engaño esta siendo este?

La gnoma saca la caja de bromas sobre Talanji nuevamente y la pone encima de la mesa

Yo tampoco. Es más, es una forma de equiparse más lenta hecha para los lobos solitarios. Está genial.

Me encanta como se pican en el hilo de Faerin. :dracthyr_hehe_animated:

4 «Me gusta»

Contenido recortado, que la zona de los harronir estaba en la alfa eran 5 zonas de esta expansión, no 4

A nivel interno isla de dorn está codificada como n1

Cavernas resonantes como n2

Santificación como n3

Y AZ kahet como n5

Y la zona de los harronir era la n4 y fue recortada antes de salir la beta xd

1 «Me gusta»

A mí me gustan las delves y fijo que equipare char con ellas.

Pero es evidente que spamear pluses tiene ventajas.

Aunque un DPS no meta… Menos.

1 «Me gusta»

Cada vez más puntos para que salga en un parche esa zona recortada que en neolengua corpo habría sido “movida en la línea de producción a una fecha más propicia para escalonar el contenido”.

1 «Me gusta»

Buenas tardes chicos, me paso a saludar. No sabía hasta hace un rato que existía esta taberna, espero que estéis teniendo un buen comienzo de season.

8 «Me gusta»