Zereth Tabernae, la forja de los MEGA THREAD OFF TOPIC (23ª edición) (parte 1)

Donde esté Yugioh que se quite esa caca de magic

1 «Me gusta»

Mira que no apreciar los limones… :weary:

1 «Me gusta»

1 «Me gusta»

Al final hay tantísima oferta cinematográfica (y de cualquier medio) y tenemos tan poco tiempo que mejor invertirlo viendo cosas que te llamen la atención, y luego ahí ya entra la curiosidad cinéfila y otras cosas. En plan si sabes que cierta peli es un clásico de renombre pues igual la ves por curiosidad. Hace unos años vi Casablanca y me pareció alucinante.

No estoy diciendo por ti, que ya lo aclaras, solo quería aportar a este tema xD

1 «Me gusta»

Ciertamente, yo odio san fernando, por que aparte de feo… que es feo feo… Lo odio por que la unica vez que me robaron en mi vida, fue alli.

Seguro que algún amigillo de borinsito que ya intuia nuestra eterna rivalidad…

Fuego, es lo que necesita dicho lugar.

Que uses tu segunda pantalla, 45° aviso XD

6 «Me gusta»

¿Le echas hongos? Qué elfo más raro.

1 «Me gusta»

No me sale el Gif. Pero supongo que será uno de aprobación. No cabe otra posibilidad.

Que así no disfruto del cine reeeee me gusta meterme bien en las pelis

No lo creo.

Borinsito no es de esos.

Hongos, ancas de rana, arena de azerito y vísceras de Veldath.

Pero no necesitas meterte bien en drag race y aun no has visto las OG

A ver pa ver cosas así, sí. Pero comprenderás que no me voy a poner pelis de Tarkovski de segundo monitor jajajaja

Bueno, realmente las unicas buenas son la Segunda (La primera no es que sea mala en si, pero es demasiado retro), la cuarta y la serie de las cronicas de Sarah Connor. Las demas sobran (genesis, Dark fate, y la tercera que es un poco Meh).

Hay clásicos que es mejor ver con la atención a medias XD

Que no sé si lo dije pero la primera edición y parte de la segunda sí las vi. Comienzos humildes

1 «Me gusta»

Si es por fuego, pide por tu boquita ahora que estamos top.

Cuando vivia en Torrejon de Ardoz, a mis 19, le echaban caldo de cebollas, pepinillos, aceitunas, etc etc a las bolsas de patatas.

Ignoro si siguen haciendolo.

¿Que tienes? una hermandad para cada char? o_O

1 «Me gusta»