yo tengo una hermandad solo para mi y mis alter, si forever alone, al menos me evito invitaciones indeseadas
Si, el caldito que se formaba en los botes de aceitunas con pepinillos, cebollitas, y otros vegetales.
Yo tb, pero es que mira los chars de lore…
Todos tienen hermandades diferentes y todos tienen nombres que son muy freaks!!!, creo que todas son hermandades de ella.
Cuando llega la cabra el foro mejora.
No sé si será chaman mejora
Conste que me encanta el limón y como odio el vinagre siempre lo uso de sustituto. Pero qué asco.
yo el meme que he hecho no es para reirme de ella, es que he perdido la cuenta de cuantas lorenas tiene
lo dice un gnomo feo, esta mu feo llamar feo a otros lugares eh
Vaya tu que casualidad aqui nunca he oido escuchar de robos y justo a ti te roban.
Tremendo. Tiene más caras que un dado de rol.
no se si me parece mas inquietante tener lockeado el nick en todos esos servers…
¿Por qué siempre caéis en los mismos juegos? XD
porque somos imperfectos
Esta es para cuando haga falta hacer un ataque preventivo, como los de la USSR.
Acabo de leer en Reddit que cada 3 meses Blizzard hace en WoW una banwave, y que es la única forma en que banean personas, bots y demás… joer. No sabía como funcionaba.
Aun en el foro ingles siguen esperando a que baneen a Pandora y la comunidad de Tsoth por las premades sincronizadas a epicas.
LLevan 6 años esperandolo.
La URSS… no la ussr… La URSS, no contemplaba en su doctrina militar el concepto de ataque preventivo.
Basicamente, por que contravenia conceptualmente a la propia idiología post soviets, que se genero alrededor de Stalin.
Yo no conozco ningún caso. De silencios si xDDDDD