Zereth Tabernae, la forja de los MEGA THREAD OFF TOPIC (23ª edición) (parte 1)

Ya, de silencios a los que spammean en /RW demasiado.

En inglés es la USSR, en ruso común es la CCCP, en gaditano, no sé cómo será.

A mí me silenciaron hace meses. Porque me tocaron la moral en una mazmorra y exploté xD

Pero tu, no te estas comunicando en ingles.

pero si pareces un astrolabio

Imgur

Que raro, el gran Nakamura, el que seria el heroe de las Blitz, solo ha jugado 1 y la ha perdido. Se suponia que en cuanto saliesen el iba a subir alli a 2400, sin esas premades que eclipsaban su magnificencia. :dracthyr_hehe_animated:

Un buscador de estrellas, como debe ser

1 «Me gusta»

Tenéis que tomaros un té todos los de ese foro, teneis una guerra obsesiva que se alarga con los años xD

Se supone que es la forma real de un angel. Que mal rollo dan xD

Parecen seres lovecraftianos solo que en vez de amorfos, “ordenados”, pero creepy de todas formas.

Duda que seguro que hay alguien que maneja de esto. ¿Mejor árbol de talento legendario para bruja aflicción? Voy a empezar a subir mi primer alter y como no he leído nada que no sea druida no sé ni por donde empezar :sweat_smile:

Un saludote y mil gracias ^_ ^

Ciertamente.

Por esto puse USSR

nah, solo los tronos,y los serafines y querubines son distintos

Los ángeles están jerarquizados, las formas monstruosas sólo son uno de los niveles.

Me he metido con la hunt a un delve 8 con 570, me está costando y quizá no lo consiga pero todo apunta a que con hunter es un paseo xD

1 «Me gusta»

La ñoma observa a la maga de fuego, darse cuenta de su fallito y sacar mentón, ante ella.

La ñoma saca lentamente una libretita y apunta algo, antes de asentir ante la maga con parsimonia.

Primera jerarquia

Serafines
Querubines
Tronos o Ruedas que son como el de la imagen

Segunda jerarquia

Dominaciones
Virtudes
Potestades

Tercera jerarquia

Principados
Arcángeles
Angeles

En el SMT si unes un ángel a tu equipo puedes acabar evolucionandolo hasta arriba del todo

1 «Me gusta»

Hasta que los bichos te pegan a ti, pero en general lo es :dracthyr_hehe: Gracias querido Purgatoreros, te dejaré un montón de sacrificios para ti solito por tu ayuda

Que minga mas rara tiene el Dominion

A ver cuándo hacen una película recreando 1:1 el libro del apocalipsis xD sería una entripada máxima eso