Zereth Tabernae, la forja de los MEGA THREAD OFF TOPIC (23ª edición) (parte 1)

Ahi me he perdido.

Qué es lo de faro? XD

1 «Me gusta»

Es de un juego. Digamos que su apocalipsis es peor que el de Terminator

No nos dejes con la duda ahora

En resumen: nunca conectes las armas nucleares a ninguna red.

Pero eso seria spoiler de un juegazo(Horizon Zero Dawn) =(

Nunca conectes nada militar a una red, y menos si hay IA de por medio

Aaaa sí lo he jugado (la secuela no). No recordaba ese nombre

Estan ricas así, añade sal y pimienta y es ambrosía

1 «Me gusta»

Entonces sabrás a qué me refiero. Faro Automated Solutions y el cretino supremo de Ted Faro.
La secuela también la tengo en el cajón de pendientes :sweat_smile:

1 «Me gusta»

De eso el rusky sabe mucho. Aunque viendo a su ejercito según despega el misil le peta xd

1 «Me gusta»

NO ME PUEDO CREER que en el set de druida, la pechera atraviese el pelo largo del druida. O sea… ¿me corto el pelo?

Aflicción es mi segunda spec main después del suti, creo que puedo darte un poco de info al respecto.

Ambos árboles HC son viables, pero su gamestyle son polos opuestos y dependerá un poco de tus gustos personales o el contenido al que vayas a enfocarte.

• Hellcaster: Este es el árbol HC más activo, puesto que modifica tu habilidad “corrupción” por un dot diferente más poderoso y que se stackea, además te da un hechizo extra llamado “Malevolencia”, que mete un guantazo de los grandes con un CD muy corto y aumenta tu haste un 8% durante 20 segundos. Es por tanto una build HC mucho más chapada al antiguo affli, donde tu daño procede principalmente de los dots, con el extra de un burst cada 45 segundos. Es mejor para multitarget que el otro árbol HC, y tiene una ventaja que al menos yo considero decisiva: tanto el nuevo dot, como el hechizo de burst, no pertenecen a la escuela de sombras; eso a aflicción le viene como anillo al dedo, porque antes si te kickeaban esa escuela no podías hacer nada salvo esperar, ahora no pierdes tanto uptime de daño.

• Soul Harvester: Este es todo lo contrario a Hellcaster, se sale por completo del gameplay clásico basado en dots, y centra su daño en dos habilidades: shadowbolt y malefic rapture. Con el talento de brujo llamado “Ocaso”, muy frecuentemente obtienes procs que te permiten lanzar shadowbolts instantáneas, el árbol de Soul Harvester incrementa un 50% el daño de estos procs. Se juega muy parecido a un mago frost, pones corrupción en el mayor número posible de enemigos para tener procs de Ocaso constantemente, ¿El problema? que son procs de single target, y eso te va a servir más en raid que en míticas por ejemplo.

En lo personal soy mucho más fan de Hellcaster, porque además de mantener la esencia de cómo se juega affli, el añadido de dos hechizos nuevos le da el toque de novedad. Soul Harvester es full pasivo y no sientes que tengas algo nuevo, pero parece ser el “go to” para la mayoría de brujos. A mí es que jugar affli a burst me parece una aberración, para eso me cambio a destro, yo quiero matar a pegatinas.

1 «Me gusta»

Yo cuando jugaba de DPS me echaban de bandas y mazmorras. Pero te puedo ayudar.

1 «Me gusta»

Que opináis de lo que dice este usuario de mmochampion?

The base expansion feels a bit like Danuser’s leftovers. When Metzen came in it was very deep in development so he couldn’t change much even if he tried to shoehorn it in his titan trilogy. We can see stuff that makes little sense and is not too connected to the world soul stuff like the Arathi on the other side of the planed, who created hallowfall in less than 20 years and the nerubians who are kinda just there and dealt with. There’s not even a quest that sends you there to kill the queen, who does basically nothing as she was basically replaced by xalatath in all cinematics where she should’ve shown up.

The story doesn’t currenlty have any direction after defeating the queen, as we don’t know what xalatath will do and she could just go elsewhere. In DF we knew we’d have to deal with the incarnates, in SL we were advancing towards the jailer + sylvannas… We could just end the expansion here and move to Midnight where Xalatath will make her next voidy move, so I fear the content patches in TWW will feature heavy “filler” stories like the datamined goblin patch and Haranir for another druid patch to feature more of Danuser’s lore leftovers.

The characer story of Anduin, Alleria and the bronzebeards is good and it at least makes you feel it’s more connected to the classic WoW universe, even if it’s just alliance.

Xalatath just keeps looking at the camera and I hope this time blizzard actually knows what her plan is, unlike in legion/bfa with Sylvannas.

Right now, it doesn’t really feel like a part of a bigger saga with a connected story, as TWW’s story could basically end here and there isn’t any build up for more stories here.

Bueno, tiene parte de razón en que se nota mucho la mano de Danuser, pero no entiendo lo de “que Metzen no pudo cambiar mucho” como si fuese a ser una maravilla sólo por Metzen xD.

Yo donde mas lo noto es que seguimos hablando constantemente de “ciclos” que si “ciclo de reencarnación de terráneos” etc, estoy de la palabra ciclo hasta las narices XD

Yo creo que es buena expansión y creo que aunque en ciertas partes falte “lore” no es que “pase porque sí”.

Aaaahhhh estoy chillando vuelve el mejor objeto de este juego en el evento de aniversario, la granada mohicana, 25 x 200 distintivos, me voy a hacer con cientas

1 «Me gusta»
  • Grasping Blood is now susceptible to interrupt effects.

YESYESYESYESYESYES
POR FIN BLIZZARD

Alguien por aqui hace pedidos de prefabricacion?

Lo necesito para que me coloquen un adorno en un anillo onírico (un recrafteo).

Macho, eso es skill.

Me las he sacado yo con un devastación (una de las peores clases) empezando 578 ilvl y lo llevo ya 600 ilvl a base de farmear 8’s solito.

No es ser tryhard, es conocimiento de clase puro y duro. Saber darle a más de 4 botones y una poción.

Porque no me creo que lanzándote, metiendo un combo, saltando para atrás mientras brann pega, columneas, otra carga y otro combo, defensivo, te sigues pegando, otro salto para atrás y así suma y sigue, te maten.

Para eso tienes las 7 que te puedes farmear, es desafiante porque te acercas al final, que es el 12.

Si la gracia es que es desafiante, te has planteado cambiar talentos, practicar tú clase, usar columnas, defensivos, CC para cortar casteo y ese largo etc de herramientas de guerrero? Que otra cosa no, pero tú clase en contenido solitario va increíble.

Y no te lo digo a malas, lo digo porque es un contenido súper disfrutable en solitario porque hay que usar más de 2 neuronas y solo falta que lo rompan para que sea aburrido.

1 «Me gusta»

Palacio completado :smiley: He de decir que los últimos dos bosses me parecen muy divertidos

https://i.ibb.co/sj2wRL7/image.png

no sé por qué ya no sale la imagen directamente :thinking: Ignoren mi semi-transmog adefesiada de ir cambiando piezas

1 «Me gusta»