Zereth Tabernae, la forja de los MEGA THREAD OFF TOPIC (23ª edición) (parte 1)

Enhorabuena, yo también lo he limpiado hoy. Ahora me estoy estampando con el segundo de HC, a ver si mañana cae y podemos tirar 4 o así.

1 «Me gusta»

mañana entre la 1:30 y hasta antes del mantenimiento intentaremos ver si podemos tirar el primero aunque sea

1 «Me gusta»

El primero HC es un paseo, seguramente sea un Boss extremadamente fácil en mítico para farmear equipo mito desde la tercera o cuarta semana. El problema es el segundo, que tiene un mini dmg check y si no pegas fuerte wipeas, porque mecánicamente tampoco es muy difícil.

1 «Me gusta»

OSTRAS GRAN NOTICIA MUCHÍSIMAS GRACIAS :heart: A FARMEAR 9-10 y a sacar el arma 639 rapidito.

El blasón es si o si con llave? O sin llave se puede? O ni idea?

Tendrían que darnosla ya como un juguete xD

Me da igual pagar 10k de distintivos

El druida se despierta y se estira, otra vez se ha quedado dormido en forma de búho en la copa más alta de un árbol

Menel mira la forma " superior"
-Yo ahi te veo en una prisión titanica rodeado de valkyrs. No se yo…

Me he pillado uno con la caza.

2 «Me gusta»

Siglos hacía que no raideaba, que gustazo la verdad

Oh oh!!! Si pongo como opción respuestas más pertinentes me esconde todos los mensajes de Thallande

Yo ya di mi opinión.

Tenéis demasiada esperanza en Metzen. El ha estado presente en muchas expas recortadas, en muchas expas con mala trama, y en muchas expas sin sentido narrativo.

Lo de la triologia es puro marketing, al final es anunciar 3 expas en vez una. Si lo piensas, es asta absurdo hacerlo asi, por que realmente, podrian haber anunciado una expa de relleno, y luego la supuesta triologia de metzen.

Asi Danuser plantear su expa y se hila para que metzen narre su triologia bien.

Pero no se ha hecho asi por que entiendo que la idea de la triologia era de danuser y metzen solo ha eredado el carro.

2 «Me gusta»

4 «Me gusta»

Buenos díiiias… Se despereza, con el pelo lleno de flores y una ardilla que sale disparada. Se le cae una bellota, la ardilla la recoge y se va. El elfo arrastra las patas a por un café y un vasito de leche con chocolatito para el draenei y vuelve a su rincón

Ni de jdida coña, la idea es de metzen por mucho que lo odieis algunos

A mí me da igual que metzen no sea perfecto pero a mí no hay ninguna expansión en el que el haya estado involucrado que me haya parecido narrativamente mala, hasta warlords of Draenor me pareció que tenía una historia bastante interesante, WoD tuvo problemas de recorte y falta de contenido a nivel máximo pero la historia no fue uno de ellos

Que mania tienes con odiar cosas o que la gente las odie XD

1 «Me gusta»

A veces me da por darle vueltas a una idea.

El wow acabó en Legión

Desde que empezó Warcraft Orcs&Humans el enemigo detrás de todo era la legión ardiente y en world of Warcraft también, pero una vez pasado legión solo vienen inventos varios que no sabíamos si quiera si existían o no.

1 «Me gusta»

Prácticamente es así, la trama de Warcraft acabo en Legión, luego ha seguido la trama de WoW pero ya no es la de warcraft

Tras legión deberían haber sacado un Warcraft 4 para preparar la siguiente gran saga y no haber hecho 3.5 expansiones de relleno y luego empezar con otra “saga” dentro del juego

1 «Me gusta»

Eso dices ahora, pero todos recordamos comentarios pasados.

Mira Ruk, tienes derecho a tener criterio propio. Pero ni odio a Metzen, ni tu deberías alabarlo antes de ver que hace.

Y cuando digo relleno no quiero decir que sean irrelevantes, lo que quiero decir es que se desviaron por completo de la trama principal, legión acabo con la espada, bfa empezó con la espada pero al nada se olvidó completamente del tema de la espada y pasó a otras cosas, no es hasta ahora que les ha dado por preguntarse de donde venia la voz que le hablaba a Magni

1 «Me gusta»

Morda mi criterio se basa en que no hay ninguna expansión de ese hombre que narrativamente me haya disgustado y hay 3 expansiones que no hizo ese hombre que si, ya con eso a mí me basta para darme cuenta de que me gusta mucho más cuando está el que cuando no está

La espada, que espada?