Zereth Tabernae, la forja de los MEGA THREAD OFF TOPIC (23ª edición) (parte 1)

¿Es que quieres aguantar a ese bastardo azul… Morado… Lo que sea otra taberna?

Por el texto del mensaje que me acaban de borrar, hasta puedo imaginar quien esta reportando.

~.~

Green Jisus… dame paciencia.

Está muy feo esto de abrir una taberna quitándole el sitio a otro porque si lo habéis decidido por discord algunos no nos hemos enterado pero ya da igual

1 «Me gusta»

viniendo de un alter esto no es muy confiable

Es el mayor fanático que hay; sobretodo de la magia de Suramar. Ayer vino aquí vendiendo discursos de odio mágico contra seres, a su juicio, inferiores.

1 «Me gusta»

que han borrado la otra, estabamos posteando antes y ha desaparecido xd

Estaba decidido en el post anterior, y ya que han asesinado a la taberna que estaba, se a seguido el orden

2 «Me gusta»

La bruja como siempre llega elegantemente tarde con su corte de siervos diabólicos

Y ahora otra vez un Zereth. Espero que el regente tenga esta vez una peluquería decente
:face_exhaling:

Con más razón, cuanto más alejado de nosotros mejor, que se ahogue en su pésimo vino

1 «Me gusta»

La huargen rebusca entre los restos, afortunadamente los tarros no se han roto, rápidamente se los guarda antes de que nadie los vea.

Vaya he encontrado un dibujo pero ha sido calcinado por el accidente

6 «Me gusta»

tienes algun pj que no haya pecado?

No lo vi, de hecho hace tiempo que el trol quiso abrir la suya.

Que no digo que no se haga pero que me parecía feo

Canónicamente digamos que a ver… Hay más cercania, ya van bastantes años.

bueno mas feo es que se la hayan borrado

2 «Me gusta»

Y se le ha dejado y blizzard ha dicho no gracias, asi que ya podra otra vez mas tarde XD

2 «Me gusta»

Que haga la siguiente, si se acaban en nada.

Esta vez, mas flander.

1 «Me gusta»

… No imaginaba que un orco tan duro tuviera calzoncillos con esos dibujos… :dracthyr_comfy_sip:

La verdad, llevo poco tiempo como para odiarlo intensamente, sólo sé que habla mucho

1 «Me gusta»

La casa de Ned Flanders podriamos llamar a la siguiente

2 «Me gusta»

Lo del borrado es y cito textualmente por qué alguien o algunos le han reportado el hilo y a él lo han silenciado un día

1 «Me gusta»

Ni en la cuna de la creación nos libramos de ti. ¿Por qué no haces algo útil y te vas a la Protoprisión dimensional a buscar piezas…? O, mejor, al Templo de ProtoGnomesaron.