Zereth Tabernae, la forja de los MEGA THREAD OFF TOPIC (23ª edición) (parte 1)

sinceramente no lo se yo le iba a dar like a morda y me ha dicho noseque de error, he relogueado y ya no existia el hilo

1 «Me gusta»

Ya hay que estar aburrido para hacer eso, eh?

4 «Me gusta»

LOL? Cómo que lo han reportado ._.

Pero si yo me fui a dormir fresquito bajo cero en un barco… donde estoy ahora?

5 «Me gusta»

De debajo de unos tablones aún cubiertos de nieve emerge el robusto enano de piedra. “Que diantres acaba de pasar??!, y lo más importante, donde está mi cerveza!!??, bueno, éste parece un lugar agradable para seguir estando. Hola a todos!!”

Hizo plof la taberna anterior, estaba escribiendo y me ha dado error porque no existía el hilo.

Un saludo.

2 «Me gusta»

Rhopy…esclavista
Veldhat…fanático de la luz
Thorinam…ex-escarlata
“Almejilla”…pesado interactivo
Thallande…sin comentarios al respecto…:roll_eyes:
No,no tiene ninguno normal…:rofl::rofl::rofl:

2 «Me gusta»

aqui es donde se fabrican las tabernas y los pitas, un lugar legendario

1 «Me gusta»

Una imagen digna para la nueva Taberna

6 «Me gusta»

mejora considerablemente con pelo

Es el Thantoscelero!

2 «Me gusta»

Si es que no sabéis vivir sin mi, por otra parte entendible pues ¿Que sería de vuestras lamentables vidas sin el placer que les da mi hermosa figura y mi deliciosa dialéctica?

Y que mal gusto te gastas, típico en los burdos humanos.

Sigo en Suramar, son la comedia de moda en la corte, enhorabuena.

1 «Me gusta»

Hay mucha gente con tirria a las tabernas, si se les da la oportunidad irán a degüello
:upside_down_face:

Y amargado Thantos. Aunque el hilo en sí incumplía algunas normas (y yo se lo dije por btnet) bien podrían haber modificado palabras.

Ahora como sea el bot, me temo que volverá a suceder

1 «Me gusta»

Si os metéis conmigo recordad que os estáis metiendo con este xd

6 «Me gusta»

no te enteras, se rien de ti

¿Qué te han borrado qué? ¿No has hablado de flores y mariposas? Mal Morda, muy mal xD

Por cierto, en esta taberna faltan magdalenas

¿Y encima lo han silenciado? de verdad… que asco

3 «Me gusta»

Claro, porque estar en la Capital de A.A. es mejor que el lugar donde los Dioses dieron forma a la existencia.

Si, necesitamos una norma que indique que en cada taberna debe haber al menos un expositor de magdalenas.

6 «Me gusta»

Su ra mar y si, es mejor en todos los aspectos ¿Formas geométricas? Puff, ni que fuera una escuela.