Pues parece que nos podemos despedir de ver bajar la ficha, con suerte la WoW semana entrante tiene otro minipunto de bajada pero esta claro que ha tocado ya su suelo en los 259k de hace dos días.
Antes estaba en el primer post pero tenías que desplegarla, la verdad que cambio bastante random XD en vez de hacer lo que tendrían que hacer, a este paso ya ni se si cambiaran la imagen de la cabecera pero a la vez como la cambien en unas semanas no voy a poder evitar pensar que quedo como algo a hacer en algún sitio para la fecha de lanzamiento que tuvieran inicial y que se olvido rectificar y ahí se a quedado en la planificacion XD
yo pille 3 que era lo que me daba con 850k de oro, con eso no me da para pagarme midnight basica gratis, ultra F
1 «Me gusta»
En mi caso dos fichas serán. Si hubiese entrado en el early seguramente el doble por lo que vi de los precios, tampoco creo que me hubiera vuelto loco a farmear como tal más allá de mi tendencia natural a que me encanta pillar toda la basura que me ponen por delante mientras hago otras cosas XD
1 «Me gusta»
Lo han adaptado para el giro de pantalla, y han puesto efectivamente las estadísticas abajo, no entiendo el cambio.
Me parece una chapuza.
Eso si, si giras el tlf se ve todo chachi, yo estoy igual, siempre uso el móvil y ahora se ve raro en vertical jajaja.
considera que saque 450k (yo tenia ya 400k) solo farmeando 3 dias eh no he vuelto a farmear nada
Lo que podrían arreglar es su app basura para el tema autentificador pq telita.
A mi siempre me fue como un tiro cuando iba por libre a la que la metieron me empezó a ir de pena siempre que ya activarla fue un festival, y directamente esta vez para volver a WoW me tuve que quitar el autentificador y dejar solo lo de movil y ahí ando con un toc de narices con las 4 casillas de la bolsa y los candaditos de las narices atormentandome a nivel visual.
Pero es que da igual que haga, imposible, y sus pasos y páginas de ayuda son para disparar a alguien con una escopeta de cañones recortados de muy cerca… se llevan a la gnoma a rastras dos GMs (bots) de la taberna
1 «Me gusta»
Eso espero, a ver si con la entrada de las m+. Aún no he comprado ninguna ficha y verás cómo esperando esperando acabo picando en los 300k de nuevo xD
Da gracias que tenemos foro y que no lo han chapado ya. Que viendo el panorama …
Yo que tu aseguraba el tiro y las pillaba en 265k al menos alguna por si las moscas, que lo mismo en cualquier momento te anuncian cualquier chorrada comprable y …
2 «Me gusta»
Dios santo me acabo de hacer capricho fúngico 8 pródiga llevando 585 ilvl (recomienda 600) y tras mucho sufrir e ir con muuucha paciencia la he completado con 2 vidas restantes. El boss final ha sido un caos absoluto, vaya nervios hasta abriendo mi mochila to desesperado buscando cualquier poción más que tuviera jajajaja
4 «Me gusta»
Vale éste mensaje me alegra, porque yo tb soy mejora xd, así que se puede, sufriendo pero posible jajaja.
Enhorabuena por cierto Steinn
Un saludo.
1 «Me gusta»
Los encantamientos a 15K en subasta. Inaceptable.
2 «Me gusta»
Tras muchísimo tiempo sin tocar el pivipi de este videojuego salvo por el warmode ocasional (que es como no tocar nada en absoluto por definición XD) me he metido a hacer dos campos de batalla épicos y solo puedo definir mi experiencia de la siguiente manera:
A sido como si me dieran un palo y me tuviera que enfrentar a una clase de párvulos. Dios santo el nivel de cagarse encima moviéndose en zerg que hay en este videojuego.
A la altura de su maravilloso lag.
En una de las primeras que hice tuve que buscar unas vendas que sabia que tenía en algún lugar de la mochila, y me habían caído leveando y pense que jamás usaría para nada o que ya pondría en la barra, mientras tiraba de movilidad a la carrera buscando una esquina que cubrirme
2 «Me gusta»
Llevamos casi 1 mes de expansion, seguimos con alezxastra en el foro
4 «Me gusta»
Salve a las potis de los cofres que piensas que no te van a servir de nada PERO SI. Mi caza las adora.
2 «Me gusta»
Lo cambiaran cuando acabe el acceso anticipado encubierto
2 «Me gusta»
Si no lo cambian mañana que empieza la season, entonces como dice Metzen están en el parche 11178.0 y están a otras cosas.
2 «Me gusta»
si no lo cambian mañana lo haran en el aniversario y sera peor porque en vez de xal atath tendremos a ragnaros
2 «Me gusta»
han abusado tantisimo de esos dos y de los classic que ya no genera nostalgia, genera asco
1 «Me gusta»