Zereth Tabernae, la forja de los MEGA THREAD OFF TOPIC (23ª edición) (parte 1)

Pero al menos de lanzamiento el sentir de la gente era el que era y yo solo veía gente contentísima por la vuelta del auténtico WoW y otros titulares super excelsos.

:dracthyr_shrug:

Que para mi vacío no lo esta, pero tampoco me vine tan arriba como la mayoría, pero en el sentir general es el que era.

1 «Me gusta»

Nada hombre. Ahora hay que hacerse una foto con el ejército de toretes xD

Pero convendrás conmigo en que el lore es un poco vacío, ¿no?

1 «Me gusta»

Yo esto es que no lo veo ni “pincantón”, lo veo tremendamente posible, como ya dije en varios hilos. Al final, los juegos son proyectos enormes donde hay muchas implicaciones.

A mi es que el tema, de que un “recien” contratado (Que fue anteriormente invitado a irse… se diga lo que se diga.) recibió las llaves del lambo, su primer día. Me parece tan obscenamente impensable… que personalmente yo no puedo concebirlo.

Hasta el Ybarra, que si, que tenia un puesto de dirección donde hace mas de supervisor administrativo que de meter baza en el producto que se capitaliza… Hasta el. Le plantaron a una chica con su mismo puesto de responsabilidad… los dos mas atados de manos que homer en una amburgeseria… Fue muy como la escena del caballero oscuro, donde el joker parte un taco de billar y se lo lanza a dos secuaces por que solo tiene puesto para uno… muy en ese plan.

Yo no creo en las revoluciones magicas, a ver que se termina haciendo.

1 «Me gusta»

https://www.youtube.com/watch?v=thlvzJDK6cA

Yo lo que veo es que con wow ocurren tonterías que me hacen dudar un poco de si interpreto bien la realidad o no. La gente justificando y buscando explicaciones a todo cuando es UN JUEGO.

Una empresa que la caga como casi todas, que ha tenido una etapa donde Danuser ha metido la pata hasta el fondo y luego se ha corregido como se ha podido, pero ya está, los fandoms de Metzen y demás pues mira, qué quieres que te diga, eso no va a arreglar un proyecto que depende de otras tantas personas.

Luego que si el tema de hace unos días de Faerin, que si le dieron el cambiazo al personaje, que si no se qué, sólo porque no gusta del todo, buscamos justificaciones a todo y no llego a entenderlo.

Lo que pretendo decir es que a veces le buscamos excusas / soluciones a cosas que simplemente se han hecho así y ya está, a veces mal y a veces bien xD

2 «Me gusta»

Teniendo en cuenta que cosas que dicho de la expa son:

Que lo de Dalaran inicialmente no tenía sentido, no tenía peso, que iba a envejecer mal como momento y que lo de K era un clickbait.

Que otros increibles momentos como Baelgrim me parecen absurdos (yo sigo sin entender pq se tiene que matar en esa escena) y te tiran por tierra al pj.

Que Santificación preciosa, pero tb se siente artificial y que su lore es bastante plano y realmente lo que parece que más le mola a la gente no es lo que se ve, si no la promesa de lo que se vera.

Y que la zona de las arañas aunque tiene buenos personajes, geniales ideas y una construcción de zona que lo flipas luego lo desaprovechan en gran medida… pues te haces una idea de mis impresiones XD

Para mi TWW es lo que ya era el juego, “marveliadas” incluidas, un poquito mejor, pero ya estaría. Y para mi ya esta bien, me gusto en DF y me gusta ahora. El problema como siempre lo tendrá la gente que tarda cero segundos en poner un 10 a algo y luego se mueren ellos solos ahogados en su hype.

Bueno, ese caso fue diferente, le plantaron un florero para tapar el tema de escandalos en la empresa.

Y no llamo florero a la señora por ser mujer, la cual estaba plenamente capacitada para el puesto realmente, lo digo pq cantaba a kilometros la jugada en tema de la doble vicepresidencia y cuando la señora se fue a los meses ya quedo la cosa en evidencia que sencillamente Ybarra estuvo siempre al mando y Oneal se le hincho el papo y se largo.

Y es que no hay nada mejor que un poco de machismo encubierto para tapar escándalos de acoso sexual, pero mira… les salió genial la jugada además que majo Ybarra que jugaba al WoW y todo… yo le puse tremenda X desde entonces pq prestarte a algo asi me parece despreciable y visto la evolución del tipo considero que el tiempo solo me a dado la razón.

Entre que lo pusiste y conteste no aguantaste al final :dracthyr_hehe_animated:

Pero esto ya depende de cada cual, yo por ejemplo no necesito justificar mi consumo de WoW para mi WoW hace mucho que esta en la línea del “ta bien” y ya estaría XD, y siempre me a dado bastante igual que algo que consumo no sea un 10 (que este es el problema de mucha gente, que es como que lo que ve, lo que hace, o lo que le gusta tiene que ser perfecto).

Pero a mi me encanta darle vueltas a las cosas pq disfruto haciéndolo por ejemplo, y mismamente el tema de Faerin me gusta pq es un poco como hacer arqueología de diseño, igual que me gusta ver implementaciones en el juego he imaginarme cosas a futuro. Pero efectivamente, hay una diferencia entre eso y lo que dices, y comparto que a mucha gente le pasa lo que dices.

Sí, si una cosa es teorizar y bueno, lo que hacemos siempre por aquí, pero otra es pues lo que digo siempre, que creer que porque X expansión la haga fulanito va a ser mejor, o buscar cualquier cosa que pueda salvar que una expansión tuviera un lore pésimo basándonos en quién ha trabajado en ella etc xD

1 «Me gusta»

A mi me da igual quién esté haciendo el lore de ahora, lo veo mucho mejor contado, me gusta más y punto :dracthyr_shrug:

1 «Me gusta»

Pues en el fondo la misma gente que suman más de 50 personas que trabajan en narrativa y diseño de quest en diferentes puestos XD, si es que por eso el tema “autoría” es una chorrada y a veces la cosa depende más de otros factores para que te haga click algo que solo la calidad.

Este foro va fatal…

:dracthyr_tea:

1 «Me gusta»

Y además suele ser un trabajo en cadena, así que salvo que haya un problemón y haya que cambiar algo por fuerza mayor, suele estar todo “automatizado” una vez tienen la narrativa.

Es que a ver, como bien dices, son muchos trabajando y si, hay un Game Máster o Lore máster, por supuesto. Pero no sé, mientras se hagan las cosas bien, tampoco voy a quejarme. Cuando algo no me ha gustado, también lo he dicho, fuera o no de X xD

1 «Me gusta»

Bueno pues me rindo metzen caca y todo lo que haga será malo

¿Hemos dicho alguien en algún momento esto, Ruk?

3 «Me gusta»

Para mi gran parte del problema de los últimos años es que precisamente esta figura no existía como tal pq no había un director creativo que es precisamente el puesto que ocupa Metzen ahora.

Vamos, que antes seguramente era una competición de gente metiendo mano y un t0nto útil que le tocaba coser las ideas y así iban las cosas como iban.

A mi lo que me gusta de la vuelta de Metzen es que alguien ocupe ese cargo y que dicho alguien tenga un peso real, para mi esa es la buena noticia de verdad, el resto de cosas me parecen más secundarias.

De verdad que por mucho que lo piense no puedo entender en que momento alguien a podido decir algo que lleve a esta conclusión .

1 «Me gusta»

No te puedo quitar razón ahí jaja Pero repito, mientras se estén haciendo las cosas bien, como si es Manolito el de la flauta, no sé.

Y por supuesto, aunque Ruk no lo crea, soy muy fan de Metzen y adoro cómo hizo su trabajo siempre en el wow, y me alegré de su vuelta. Pero una cosa no quita la otra.

2 «Me gusta»

En el móvil, no sé qué han tocado pero se descuadra constantemente

1 «Me gusta»

No te entiendo sevillano. No he leído una sola palabra contra Metzen. De hecho lo que dije sobre cuando acabó wow iba encaminado a ensalzar a la persona

son cosas de sevilla no se entienden es como lo de los limones y murcia

Han metido una barra de estadísticas por debajo