Zereth Tabernae, la forja de los MEGA THREAD OFF TOPIC (23ª edición) (parte 1)

Hay algún modo de rescatar el alma de lionheart de las fauces?

Que pruebe mandar un privado a los azules solicitando que le den la ultima oportunidad. Al GM de mi guild le funcinó. Tambien tenia vacaciones milenarias.

Eso, o que se haga una segunda cuenta. :dracthyr_hehe_animated:

Desde bfa hasta ahora, he visto variar los colores del foro en cada expa. Pero el fondo en concreto, lo varian poco, solo lo note mas cuando lo cambiaron en el lanzamiento de wolk classic. antes de ese momento, el color era igual de oscuro, pero mas amarronado.

1 «Me gusta»

¿Qué se supone que esta lista de nombres alterados? xD

Qué le pasó

No me acuerdo, me hizo gracia y ahi estaba cogiendo polvo en la carpeta de los recuerdos.

Fue encarcelado por 1000 años…no es coña

Madre mía doxxeó a un gm o qué xD

Lo reportaron por un hilo muy muy polemico que creo, en la pandemia.

y lo banearon para los anales.

Lo cierto es que antes de eso, ya habia disfrutado multiples veces de vacaciones pagadas.

Polémica con un hilo sobre la pandemia y lo banearon hasta el año 3000 y pico

Fue por temas sobre la Pandemia en plena ebullición. Deseó cosas indeseables en un momento bastante fragil y delicado.

Wew. La verdad fue una época turbulenta y varios no andábamos muy finos

El nunca lo estuvo pero dentro de sus cosas es un buen chico, yo hablo todos los días con el xd

Para mi, no tuvo tanta importancia.

He leido en el foro cosas mas fuertes, muchas veces.

Pero no quito que a cierta gente, le tocara la fibra.

Aparte que el abrió una de las tabernas más divertidas que era la prisión espacial aquella si no recuerdo mal xd

El problema no fue lo que hizo una vez, es que era reiterado XD

1 «Me gusta»

Mis tiempos:

y si, lo del anuncio paso :dracthyr_hehe_animated: sabía que reddit no me fallaría y alguien habría subido ese momento histórico.

Y más arqueología foril:

Es nuestro Illidan particular lo sacrifico todo…por nada

si, si… lo dije arriba.

Entiendo que parte del problema fue ese.

Estaba yo pensando como desperdiciaron en SL de no meter en las fauces una cadenita que hiciera referencia al mito de Orfeo y Euridice :frowning:

Bua echo un montón de menos esta interfaz y cómo se veía el pj, aunque ahí aún no foreaba

1 «Me gusta»