He de decir que tenia cierto encanto la Web por aquel entonces.
Mañana si me aburro hago video-tesito en mi mini tetera
Mis tiempos son en mediados TBC, pero lo dejé en Cata. Luego vinieron los tiempos de Legion donde se podía dar like y dislike en los comentarios, lo mas toxico que he visto por aqui de lejos.
Como molaban las webs antiguas llenas de imagnes y de cosas.
En es época yo y un amigo teníamos un foro de anime llamado Purple Roses
Si la frotas sale un genio con el aspecto de Jani?
Porque tenia pensado irse al fantasia final y no regresar nunca mas al wow, entonces buscó su baneo en el foro abriendo 20 posts malintencionados.
Pasa que no duró en el fantasia final ni dos dias y ya estaba de regreso, pero con baneito milenario.
Mas o menos lo que hizo pantsusu hace unos meses xdd
Que bobo pero si odia ese juego y apenas lo probó, yo acabé jugando por pura casualidad xd, lo había probado hace años y no me gustó, un día por febrero de este año me dio una picada y lo reinstale, está vez me lo tomé de otra forma, me gustó, me acabe comprando el juego completo, la expa nueva y jugué durante 6 meses XD y ahora es mi segunda historia de JRPG favorita, la primera es Xenoblade Chronicles 2
Yo mañana iré sin encantamientos. El que no quiera cogerme que no me coja xD
https://i.ibb.co/TRcFwNr/Captura-de-pantalla-2024-09-17-225240.png
POR FINNNNNNNNN
Este hombre hizo lo mismo que khadgar pero sin regresar
Estoy pensando desde Legion no ha muerto ni un solo personaje importante que no sea enemigo
¿? Si es verdad no ha muerto ni uno importante, principal
ejecución 10/10. y en inglés es mucho más suave lo que dice
En Legión Blizzard le echo huevos y se cargó a 4 personajes importantes
Varían
Tirion Vadin
Vol’Jin
Ysera
En las siguientes expansiones hemos tenido clickbaits como Mekatorque en BFA o ejem ejem en TWW
PD: Bueh Varok pero a mí nunca me ha parecido un personaje principal
Nathanos tampoco cuenta. Aquello fue una liberación
De hecho su muerte fue irrelevante porque no cambió nada xd
Varok, Rastakhan, Rezhan, el alma de Baine en la columna… (JAJA), Nathanos también, aunque se lo tenía más que ganado…