Zereth Tabernae, la forja de los MEGA THREAD OFF TOPIC (23ª edición) (parte 1)

creo que los humanos empezaron siendo de metal

1 «Me gusta»

WRIEEEEEEEEEEECK!!!

3 «Me gusta»

imagina un huargen evoker, podria pegar a garrazos

1 «Me gusta»

Como te dijo el “fiambre” ¿Necesitas guía?

Me ha flameado un priest healer y me ha llamado “Tank caveman”. Al menos se ha currado el flameo.

580 con el terraneo, podría subir más pero creo que no merece la pena con las míticas a la vuelta.

1 «Me gusta»

el monje no va a celeridad verdad? estoy viendo que no me hace falta, ando con un miserable 4% y mi rotacion es super rapida

PD: Pues segun icy veins si

haste
versatility
crit
mastery

tecnicamente ya lo hace xD

1 «Me gusta»

Las cosas interesantes ocurren en la oscuridad

:face_with_peeking_eye:

diselo a alleria, pronto seremos su clase

¿Cazador? Por qué espero que se rechace el vacío como lo que es, una amenaza a la que no merece la pena arriesgarse a exponerse.
No olvidamos Dalaran.

si te vas a la pagina oficial de war within blizzard se refiere a ella como una Void Hunter, por lo que tienes ya hasta el nombre de la proxima clase heroe

Intolerable, simplemente intolerable ¿Pero es que no ven que se condenan a la locura?

Todos tus personajes extremistas

No serás de ideas conservadoras no?

1 «Me gusta»

La verdad que siendo midnight una expa en quel thalas el Spellbreaker esta sobre la mesa tambien, una especie de mago con escudo, pero si se quieren marcar otro legion al menos en intencion no van a dejar pasar la oportunidad de ser edgys

Es que sí :weary: Hasta me he fijado de que ha bajado el contador de posts

1 «Me gusta»

Que yo sepa extremos existen en conservadores y no conservadores :roll_eyes:

2 «Me gusta»

Tengo paladines de sobra.
Se agradece. Pero de momento sigo siendo atea

1 «Me gusta»

Si fuera extremista mi estimado “compañero” estaría muerto hace años

Como veas, si cambias de parecer estaremos encantados de echarte una mano.

1 «Me gusta»

Hay alguna confirmación? Por ahora no he visto nada.

Pero esto es el problema principal de las razas aliadas. Difícilmente vas a poder meter nada original. Cuáles son tus opciones? X raza con una mutación o deformación (incluyo a los mecagnomos aquí) o raza totalmente distinta con el mismo esqueleto (véanse vulperas). No hay mucho más, por ahora la más original en este aspecto son los kultireses.

Yo ya digo que lo que molaría de verdad serían más razas. Es decir, algunas de las tropecientas que o no les ha dado la gana meter aún o que se supone que podrían ser jugables con algo de esfuerzo.

En eso ya han elegido la opción alternativa: meter la opción de ponerles orejas picudas a los humanos.

Cuando hablas con mayúsculas y signos de exclamación se lee automáticamente como grito.

Un clásico donde los haya. Hasta en bg3 lo han usado.

Y por ponerte más casos, la hija de sean astin (sam, lotr) ya se diplomo, y rupert grint y daniel radcliffe (ron weasley y harry potter) son ambos padres.

Yo sigo a la espera de que reaparezca azshara, que es cuando se puede romper definitivamente la alianza naga con el vacío, si la manejan bien, que cruzando los dedos para que no la líen. Preferiría que no tuvieran que tirar de un man’ari 2.0 para introducirlos.

1 «Me gusta»

Realmente los adoradores de la luz han demostrado ser ateos, ya que no adoran a ningún dios, sino a una fuerza.

3 «Me gusta»