Zereth Tabernae, la forja de los MEGA THREAD OFF TOPIC (23ª edición) (parte 1)

Por lo visto se puede subir un terráneo del 1 al 70 en 3 horas solamente volando xdd

https://www.youtube.com/watch?v=D-pPVndAAy4

Yo todavía no los tengo así que ni idea, pero parece una forma bastante eficiente y entretenida.

1 «Me gusta»

¿Y eso ha sido por denuncias o por el bot? Porque nunca había visto a un post ser obliterado en mi poco tiempo de vida por aquí.

Y por cierto, no contestéis más en el otro lado, porque como se piensen que otra vez hay dos tabernas, vamos a pagar justos por pecadores.

1 «Me gusta»

Ay, no te había visto esto, y no, no hay confirmación es que están en la armería y se pueden personalizar, así que intuyo que tienen bastantes papeletas…

1 «Me gusta»

+1000000

Creo que ha sido moderación, porque el bot no suele banear.

En el foro inglés yo si he visto estas cosas.

Aunque viendo que el hilo iba sin malicia, yo creo que deberían haberlo editado y ya.

4 «Me gusta»

ruper grint y daniel radcliffe son ambos padres de sean astin?

como?

esto me parece mejor opcion aunque sea mismoi esqueleto no es lo mismo, pero cuando es el mismo esqueleto y practicamente la misma tematica, eso es un recolor

Na,ya no les contesto mas.
Si quieren entender que entiendan.
Si les siguen cerrando hilos es su problema.
Yo les he dado un consejo de buen rollo.
Ellos siguen tirando balones fuera.
Pues nada…
Ellos mismos.

2 «Me gusta»

alguien con sentido comun…

1 «Me gusta»

Pero escúchalo hablar, muy progresista no es

O sea, no ve con buenos ojos una relación interracial, no le gusta que nadie haga uso del vacío, etc.

Creo que he sido mencionado…
¿Está mi princesa de hielo por aqui?
Mira confuso alrededor

2 «Me gusta»

Si mira, aquí la tienes :3

1 «Me gusta»

¿Qué Ilv lleváis para el miercoles?

Claro.
Estaba probandome un casco horrible que encontre por las islas dragón.
Definitivamente prefiero ir con la cara descubierta

1 «Me gusta»

¿De verdad llaman a sus parejas por nombres así?.. Yo pensaba que era afectivo llamarlo como “V”, “tieso” o “fiambre”

585 pero es para el domingo/lunes

570, no he hecho casi nada de pve a level máximo aún xD espero que a la gente con la que voy a raidear no le importe mucho, total es un primero contacto de normal y no debería ser muy complicado

La raid en normal no me mejora algunas piezas ya xD

Soy una caballero de la muerte escarcha.
Forjada en Rasganorte.
Fui bastante fria a nivel afectivo con mi paladin.
De ahí el princesa de hielo.
Y me gusta. Es muy apropiado.

1 «Me gusta»

Mire vd. Los terminos cariñosos que nos dedicamos, tienen un sentido más allá de lo literal. Pero…es vd. muy joven
:person_shrugging:

1 «Me gusta»

576(577) en azulito.