Zereth Tabernae, la forja de los MEGA THREAD OFF TOPIC (23ª edición) (parte 1)

de verdad es aberrante lo que haces

the class set armor and weapon items from MoP remix have had their class restrictions lifted.

No se sabe si intencionado o error (seguramente sea un error, ya sabemos como funciona esto)

conociendo a blizzard, error

Sin falda pierde…todo

2 «Me gusta»

Que cosa más fea. Donde esté el nuevo de Santificación.

El t2 de paladín es insuperable

1 «Me gusta»

Esta mañana me pillé las hombreras con la pala. Cierto que las habría transfigurado igualmente porque su color no casaba con mi transfi, pero el bamboleo ese quedaba muy raro.

1 «Me gusta»

3 +2 en tiempo hechas y sigo con mis brazales de heroica…

Cada encantamiento 30K. Por el amor de todos los dioses. Encantarte entero te sale a una ficha xDDD

1 «Me gusta»

Creo que no hay un solo tier de chaman que sea bonito. Yo por eso no llevo nada que parezca de chaman xD

1 «Me gusta»

Es una absoluta ruina los encantamientos está expansión, va a costar lo mismo que el legendario de SL cada temporada

Nunca has parecido un chamán ciertamente si no una heraldo del vacío.

1 «Me gusta»

Yo no voy a encantar nada. A pelo.

Algún día me temo que uno de los dos dejará este mundo a manos de otro

A mí el de Antorus mítico me gusta aunque parece salido de un carnaval azteca xD Aunque el que más me gusta ni siquiera es de chamán aunque sea su estética, que es el set amani, porque queda muy bien siendo trol chamán (el casco no me gusta tho)

Tienes todas las papeletas de ser tu. :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Con la Luz de mi mano se que eso no sucederá

La luz no salvo a Lotharr en su duelo contra mi, siendo este un paladin de la luz!

¿Por que contigo, cacho cadaver, iba a ser diferente?

tienes que ir al psiquiatra, no estas bien

pero que es esta pechera con la que salgo en el avatar si no es la que llevo transfigurada y parece que estoy enterrado dentro

1 «Me gusta»