Zereth Tabernae, la forja de los MEGA THREAD OFF TOPIC (23ª edición) (parte 1)

No siempre se puede tener buen gusto… xD

1 «Me gusta»

Que te lo digan a ti con esas pintas de chatarrero que me llevas xDD

3 «Me gusta»

Es que soy un xulaco

1 «Me gusta»

Es mi otra mog a la que título Drust Witch

1 «Me gusta»

Debería ser el de chaman ese :sob::sob: (se muere de envidia)

1 «Me gusta»

Bueno chamán tuvo sus lobos ya en DF. Precioso set. Para mí el mejor xD

1 «Me gusta»

Bueno, te lo compro por ahora xd

Con este set de rogue tengo muchos sentimientos encontrados. La versión de conquista me gusta muchísimo más que la elite (sobre todo porque el elite es demasiado similar a la vestimenta de abjurante de los kyrian, y tiene un color muy apagado, tristón).

La versión que más me agrada es la de LFR, esa combinación de negro/plateado/anaranjado se me hace bastante vistosa. Eso sí, estoy por mandarle a Blizz una carta pidiéndoles que dejen de añadir cinturones que cortan los tabardos, quedan rarísimos los tabardos con estos sets.

1 «Me gusta»

pues ya me hice todo lo semanal, incluyendo templo oscuro para los 2 cofres del paseo

602 voy, con bonus de 2 piezas, casi 5 millones de vida y me acaba de saltar el logro de los blasones tallados asi que ya puedo subir los desgastados a tallados

El tier de chaman es feo, pero es que el casco ya es pasarse de feo. Llevar eso es ridiculo, una humillación. Encima lo que baila la coletita xD :man_facepalming:

Si no tuviese el mondongo bailongo seria hasta un casco decente.

1 «Me gusta»

No podéis hablar de fealdad teniendo el tier de pala, probablemente el más feo de todos los tiers de ma temporada y de los peores que hayamos tenido nunca

Pues a mi me gusta.

Nah, es basura xD :dracthyr_nod:

1 «Me gusta»

te viene en unos meses un remake del tier 2 de pala

1 «Me gusta»

Las alitas se mueven uwu

Con los ojos de enfadado.

Lastima que no pueda usarlo con este pj.

porque no eres un paladin.

Para que cuando luego se haga un batido la gente con 14 dátiles y un cazo de proteina con bien de edulcorantes puedan sentir algo en su paladar quemado supongo :dracthyr_shrug:

https://cdn.discordapp.com/attachments/821707797317156887/1281036159178248192/image.png?ex=66ec0da4&is=66eabc24&hm=9a4c684f072c9761d4eedd1f7624e828f37ae49bb3afc3d647c835940ef9ebf6&