Zereth Tabernae, la forja de los MEGA THREAD OFF TOPIC (23ª edición) (parte 1)

Buf pues yo es que ni me fijo en éstas cosas, como no hago PvP ni nada competitivo ni me había fijado :sweat_smile::sweat_smile:

Habrá que estar atentos a ver y si no repórtalo a ver qué nos cuentan.

Es que tengo el monopolio del nombre en todos los servidores relevantes jajaja.

15 personajes con ese nombre distribuidos entre servidores españoles e ingleses.

Lo mejor que saco de la IA por ahora jaja, no consigo hacer que no parezca un peluche adorable :rofl::rofl:

https://ibb.co/5k2xcbs https://ibb.co/L1vd3cc

Se le ha ido la mano con el tinte de pelo a la de Dornogal :sob::sob:, el gorro a tomar por saco, me puse las gafas de ingeniero, como buen enano que soy.

A mi me parece horrible jajajajaja

No está mal tampoco, así como de escamas, lo que pasa es que volvemos a lo de siempre, que al tener que ir en forma de lagartijo para hacer las habilidades core, pues no sé ve más que el cinto y las hombreras.

Deberían plantearse alguna manera de incorporar los tier a los lagartijos tb, a la gente le gusta mostrar su armadura. Aunque sea la zona del torso, entiendo que sea más difícil en piernas, brazos y alas, pero el torso se podría sin problema.

Pero HORRIBLE. Como los lagartos, vaya.

Al menos esta temporada el de cazador es decente. Y mejoraría mucho sin los huesos esos de marras

El de brujo me gustaría más si hubiese alguna versión con pantalón en vez de falda, pero no está mal.

Con el de mago mi principal queja es el yelmo. No me gustan nada los yelmos que no dejan ver. Me imagino al pj dando tumbos y comiéndose hasta la última área del suelo.

1 «Me gusta»

Taberneros, me ayudáis a encontrar una transfi chula para la rogue? No termino de encontrar algo que me cuadre.

Me gustaría hacer algo que fuera así como de barrio bajo pero con algún toque kaldorei…

Prometo recompensa al que me ayude.

Pues como no sea Nhail… yo creo que es el que más sabe de eso.

1 «Me gusta»

Estoy deseando tener a mi dractyr de otra clase, solo por la personalización y de que se queda en su forma humanoide.

La de brujo creo que tiene una versión de pantalón o al menos la vi.

Los magos vemos a través del ojo de la providencia jajajajaja, o del ojo del cul0 depende de cómo lo veas xD.

1 «Me gusta»

El pícaro tiene tantas transfis chulas… el problema es que blizzard está empeñada en meterle pinchos a todo y termina cagandola y j0diendo los tiers.

2 «Me gusta»

Entre los pinchos y las gigahombreras… y luego también lucecitas por todos lados, que algunos terminan pareciendo un letrero de Las Vegas

2 «Me gusta»

Sí, aunque ahí la clave está en lo del toque kaldorei. De pícaro no hay tantas cosas que encajen, ya que cuando sacan algo suele ir para el tandem druida/sacer, y el resto de clases como si no existiesen.

Supongo que la clave será buscar algo en la sección de armas y las ropas pues de barrio bajo genérico. Aunque con eso también llevan una temporada sacando cutrez tras otra. Quizás alguna de las que sacaron cosméticas en amirdrassil?

El Gobierno de Japón barajando la posibilidad de no vender AC Shadows en su territorio.

Arte. Belleza. Poesía ver la caída de Ubisoft. La siguiente espero que sea Sony entera.

1 «Me gusta»

Lo que tienen que hacer es quitar ya la restricción de tipo de armadura y clase, porque los npcs van todo mezclados y los jugadores no podemos.

1 «Me gusta»

Este foro es un gasto de bateria de cualquier dispositivo insano

Gasta más que el propio juego

A ver si va a ser tu móvil… a mi no me gasta batería :thinking:

Tenlo abierto todo el día

Yo desde que actualicé a iOS 18 me va el foro fatal.

Dragon Age Veilguard (Sweet Baby) puesto número 180 en reservas en Steam. Otra victoria más del lado bueno :sunglasses::sunglasses::sunglasses:

1 «Me gusta»

Ah no joer yo no lo tengo todo el día abierto.