Zereth Tabernae, la forja de los MEGA THREAD OFF TOPIC (23ª edición) (parte 1)

Tiene bueno pinta el juego no?

No. Es una auténtico insulto a los fans de la saga. De hecho, a la raza más particular la han convertido en un adefesio al nivel de Thallande.

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Pues pensaba que iba a ser un éxito.

O cancelado, o retrasado o petardazo como Concord. Si esto no pasa te regalo 1M ^^

1 «Me gusta»

No te niego que podría estar bien. Hay cierto riesgo, claro, aunque a día de hoy con el puesto comercial ya me he podido topar incluso con una pícara “telas”.

O un mago con placas… si es que a estas alturas mantener esa restricción es tontería sinceramente.

1 «Me gusta»

Se nota que ya han abandonado el proyecto y quieren sacar dinero a los 4 enganchados. Que estafa por dios:

https://ibb.co/H7wSZPB

Yo si fuera ellos, lo retrasaría y mejoraría lo que tienen que mejorar.

Pero que Thallande deje de asesorarles por favor.

No hay nada que hacer. Ya están en la lista de Steam del señor Kbrutus. Si pisas esa tierra no regresas de entre los muertos.

A pesar de que me gustaría hacerme transfiguraciones con cuero, prefiero que sigan las restricciones. A saber la aberraciones que saldrían…

Pues saldrían transfiguraciones muy chulas la verdad.

Al menos en mi caso, sigo sin entender porque un mago no puede transfigurarse cosas de cuero… pero cuidado que luego voy a poder ser un mago forestal oscuro con la armadura chachi de la simbragas.

O bien puedo llevar un traje de buzo… muy normal todo.

3 «Me gusta»

A mi ver un mago llevando placas me parecería muy fuera de lugar, no sé… xD y encima sería la escusa perfecta para Blizz para hacer aún menos transfis, que total, como todo el mundo llevaría de todo

1 «Me gusta»

Yo si mago pudiese llevar placas jugaría la clase. Me encantaría un mago armado y blindado.

Como mago tengo derecho a lanzar mis hechizos con el glamour y el outfit que me de la gana.

#reivindicómiderechoavestirloquequiera.

Miranda Presley estaría de acuerdo conmigo.

1 «Me gusta»

Yo como tela, solo pido que separen los torsos de las faldas. Con eso me conformo
:dracthyr_nod:

5 «Me gusta»

A mi me fliparia eso. ¿Por qué un mago humano no puede llevar placas si luego lo desnudas y es igual que un paladín humano? xDD

1 «Me gusta»

Hombre!

Es que no tenemos culpa de que blizzard tenga tan mal gusto para la moda. :dracthyr_nod:

2 «Me gusta»

En un rpg de verdad eso te da fallo de conjuro arcano :dracthyr_shrug: pero bueno, sabemos que en wow eso de rpg cada vez queda más atrás xD

PD: Las faldas tubulares de este juego son lo peor, no me estraña que los telas queráis ir con otros tipos de armadura xD

2 «Me gusta»

Es posible. Hazte un hierro negro mago y ponle la dinástica. Más blindado que eso difícil.

2 «Me gusta»

Puf es que a enano no lo veo mago. A enano lo veo warrior o pal como mucho.