Zereth Tabernae, la forja de los MEGA THREAD OFF TOPIC (23ª edición) (parte 1)

Si te arruinan la experiencia de juego, te va a importar lo que hacen XD

Por que cambiar el color puede no afectar a la jugabilidad, pero cambiarle el nombre si.

No uso macros, y quizá muchos de los que quieren este tipo de personalizaciones tampoco

Pero el juego no existe solo para ti XD.

No pueden añadir cosas que cierto grupo de gente pueda explotar para su beneficio mientras jde la experiencia del resto de jugadores, solo por que no entiendas como abusar del sistema

Pero a cuantos se lo jod*ria? Porque si hablamos de un pequeño porcentaje, pues se siente… es como el que quiere jugar feral en míticas altas y no puede porque no pega nada.

Yo uso macros, pero me parece una absoluta abominación que un juego en 2024 siga teniendo algo como eso que es fruto completamente de algo desfasado heredado de como eran las cosas hace 20 años y que no se cambia solo porque les tocaría repensar bastantes cosas.

Es como lo de dejar la interfaz sin tocar hasta DF, hacía falta… pero oye… pasando.

Depende de como lo hicieran, pero a la vez da igual de que hicieran, aunque hicieran algo bueno la gente liaría la mundial pq sencillamente es a lo que están acostumbrados.

A todos.

Por que entonces tu quieres ir de miticas pero no tienes la customizacion adecuada.
Vas a BG y alguien puede instakillearte por que ests customizacion permite cosas que otras no.

El que puedas hacer cosas con una customizacion que no puedas con otras, afecta a todo el mundo por que ae van a volver locos sobre ello.

Tampoco necesitas ser meta para hacer una mitica 0, pero mucha gente lo pide igual y esto afecta a los demas XD

Llegué a confundirla con una kultirana.

Cuanta tont*ria por los macros, madre mia xD. Entonces que se asignen números y letras que funcionen en el macro, como “hability_35532_a” y la del vacío “hability_35532_b” o qué se yo…

Pero ves, ya hay trabajo extra que hacer no solo de arte, si no de programacion XD

Ay si, que no les da el presupuesto del garaje alquilado para esto xD y todo por los metitas de las narices…

En fin, lo competitivo siempre arruinado la experiencia…

1 «Me gusta»

el equipo de +0 es equipo de +9
la gente esta haciendo lo que antes era +17 con equipo de +9

Y mientras la máquina fomo del go-go-go infecta las míticas, aquí el paladín modo tranquilo, tiene un itlv 597, sin agobios…
Hay que ir con calma gente, dentro de 2 meses, “no habrá” contenido, y la expansión( muy lograda para mi gusto ), será una piltrafa, y empezará aquello de citar las expansiones anteriores como el “sumun”…
Calma jovenzuelos, calma…

2 «Me gusta»

Antaño era peor sin más contenido que la banda, vale que se tardará más por las limitaciones en cuanto a tamaño de banda pero imagino que llegaría un momento donde no sería difícil limpiar todo y menos con las “mecánicas” de antaño

Que mal me va el foro desde el móvil. >.<

1 «Me gusta»

Ah, pues a mí hoy me va bastante bien, ayer no sé qué estaban tocando que iba peor. Tengo android por si sirve xd.

Lo veo descuadrado. No se que han hecho.

1 «Me gusta»

Si, es que han añadido las estadísticas en la parte de abajo y ahora se ve así como descuadrado, si pones el teléfono en horizontal se ve bien, eso sí me pasa tb.

Es normal Dele, a mi también me marea,porque siempre entro desde el móvil, un android.

1 «Me gusta»

tenemos el aniversario y el 0.5
a levear drakthyrs de otras clases

2 «Me gusta»

Lo que descuadra el foro por móvil son los títulos de los hilos que aparecen más abajo. Lo ancho del foro se adapta a ellos cuando debería cortalos y crea este descuadre

1 «Me gusta»