Zereth Tabernae, la forja de los MEGA THREAD OFF TOPIC (23ª edición) (parte 1)

El problema de Boralus es que no me dejan tankear en paz me mueven todo el rato y se pulean cosas no se ni como, al menos hasta el 1 boss, luego el problema ya es el boss de la estatua que a veces te atascas con cosas cuando viene la ola o justo pone el hielo en todo el medio.

2 «Me gusta»

Pocos habrán entendido la referencia al gran Javi chatarrero.

Porque claro, ver a un guerrero con un sombrero de tela en forma de champiñon, un espadón más grande que el mientras lleva una cesta a la espalda, eso sí, eso te parece muy bien :rofl::joy: creo que es igual de raro.

Si vieras los de +7…

El problema no es el Boss, es que estamos muy por encima del nivel que deberíamos, es decir, tenemos equipo de +0 y hacemos +6/7 (que sería una 17)

Imagínate la primera semana de dragonflight haciendo una +16, pues las pasas pu…tas.

No es lo mismo la primera semana de la S4 full mito 4/4 que la primera semana de expansión full mendigo.

Pues acabo de conseguirlo! :fire::fire::fire::fire:

Eso sí, me parece el boss más difícil que jamás he enfrentado en una mazmorra. Llevo la road de +5/6 y en esa dificultad ese boss, llegando con 13/15 minutos te deja a 0 el contador.

1 «Me gusta»

Al Gobierno Japones se la pela lo más grande, pero si el mono de feria con representación de un partido minoritario que es equivalente a un pavo aquí en solitario en el grupo mixto, y que debe ser como un personaje de un Yakuza, te presenta algo tienes que responderle.

Si, pero los tienen en el mismo almacén que los Altos Elfos, se mira pero no se juega con ellos, como la colección de Lego de un cincuentón.

2 «Me gusta»

Cuidado! Los japoneses son muy suyos con la cultura. Hasta donde yo sé siguen investigando el asunto. Veremos en qué acaba.

Y los médico brujos también, otros grandes NPCs que nunca seremos…

Pero si está haciendo ruido la gente de fuera de Japón y no los propios japoneses, hasta donde se está viendo…

1 «Me gusta»

¿Eso no sería un problema del usuario? Blizz no hace macros que yo sepa

Claro que no, la verdad es que el tema de los tipos de transfis es cada vez más banal, y realmente estamos a nada dw cruzar la última línea :sweat_smile:

1 «Me gusta»

Algún día será mío…

Lo que te han dicho arriba de las dinásticas de los enanos, pero también se les puede poner el set de placas imperiales cosmético de la ciudadela.

1 «Me gusta»

Yo tengo varios de las delves fúngicas y te los daba todos :joy::joy: no me voy a poner eso vamos, ni harto vino. Salvo que haga un Cosplay de Mario o de toad (la seta de Mario).

1 «Me gusta»

Ajá, así que esta es la fuente secreta de vuestro poder artístico…

Acabo de intentarlo con el tier 5 de rogue y me ha salido algo bastante edgy :joy:

https://i.gyazo.com/c977eb05ed9f60d2957f58d9cae94283.jpg

Con humanos no mola tanto :c

Lo hice y tengo que decor que me patecio genial.
Me gustaron las mecánicas y si,0 presión.

Menel coge unas tijeras y se acerca por detras con sonrisa malvada…

Ya estamos. Que no está gorda leñe!!

4 «Me gusta»

Creo que me estoy enamorando del Druida, no lo había jugado nunca y es Dios, la forma de moverse, super rápido, poder despojar montado (en su forma de vuelo vaya), aguanta lo que no está escrito, pega bastante, es Kaldorei.

Encima puede ser cualquier tipo, DPS melee, DPS distancia, Heal, Tank.

Su color es el naranja, mi color favorito.

No sé, todo ventajas!

Ah y el tier de éste parche es brutal.

Mmm, creo que se viene cambio de Main.

Por ahora soy 41, empecé a jugarlo ayer :sweat_smile:

Si claro que seria un problema del usuario, pero estas seguro que quieres tranformar una opcion de customizacion en meta? XD

Eso ya pasaba un poco en pandaria remix con el arma de legion de guerrero XD

¡Eso es! Vente al lado de las plantas en el pelo y poder lanzar ardillas contra tus enemigos…

1 «Me gusta»

Aquí me pierdo. Si lo único que cambia es el nombre y el color de la habilidad siendo su daño el mismo ¿qué importa el meta?

Que dependiendo de la cantidad de caracteres del nombre puedes hacer unas macros u otras.

Imaginate que hay un combo de rogue que si te haces rogue mariposa unicornio funciona por que la cast sequence encaja bien y con otras customizaciones no.

Si lo usas matas al objetivo instant.

Pues ser rogue unicornio deja de ser una eleccion personal, se vuelve meta y dependiendo si hay profesion o no en el tema, puede ser casi imposible adquirilo

Tu que lo quieres para estar mas personalizado quizas no podrias pagar el millon que piden por ello XD por que es un business XD

Ah, joer, pues eso ya sería cosa de los proasos… no sé prefiero más personalización de clases a hacerle más casito a ellos