Zereth Tabernae, la forja de los MEGA THREAD OFF TOPIC (23ª edición) (parte 1)

Error 404, not found…
Tengo vari@s Kaldorei, unos 7…:person_shrugging:

1 «Me gusta»

Yo tengo una pregunta Argent. ¿Tu preferencia por los sin’dorei es porque son como más parecidos al arquetipo de elfo tradicional? A nivel físico me refiero.

Soy “tolkiniano”…es lo más parecido, a lo que mi imaginación, y las imágenes de las obras ilustradas de Tolkien, me muestran de los elfos. De hecho, me dolió enormemente, que fuesen alineados con la horda. Aunque tampoco me convencería la alianza. Los elfos son…elfos :person_shrugging:

4 «Me gusta»

Es que siempre me diste esa impresión, era por confirmarlo xD

A veces me pregunto si saldrá alguna vez un mmo que nos encante tanto como wow siguiendo unos arquetipos del mismo estilo pero sinceramente me parece que nos pillará mayores xD

1 «Me gusta»

Asi es, no hablo siquiera de las pelis. Yo “conocí” a Tolkien con 14 años. Ha llovido mucho desde entonces, y realmente no teniámos los medios de ahora. Mis primer juego de rol con dados fue SLDA, a partir de ahí…
Lo más parecido que ofrece wow, son los altos elfos, personajes que nunca podremos jugar, por que “patata”.

1 «Me gusta»

Cuando viste las pelis qué te parecieron? Lo digo porque ahora la gente clama al cielo con la serie, pero en la peli también hubieron sus “cambios”.

No se porque a mí los Sindar siempre me han parecido que su contraparte en el wow somos los Kaldorei.

Vosotros seríais más como los Noldor o los Vanyar

De hecho mi cazadora se llama Luthìen en honor a la elfa más bella de la tierra media, la cual era una Sindar

Si y no Idri, serian belfos silvanos cazadores.
En cuanto a las pelis, Hafe, te diré, que salvando alguna “ida de olla”, más o menos se asemejan bastante. Otra cosa es el Hobbit, y los Anillos del poder…

1 «Me gusta»

Si ya le ayudé hace un montón de meses con el tema de las hombreras y le gustó pero nunca se las puso xD Pero gracias por tenerme en cuenta ^^

1 «Me gusta»

Oye, ya se sabe quien abre l siguiente taberna? porque estamos peligrosamente cerca del fin

Creo que la abre el Trol, el de la anterior. No recuerdo como se llama Sorry.

Aaaah tiene sentido, claro :dracthyr_nod:

Más o menos eso fue por lo que mi primer pj horda fue una belfa. Soy muy de elfos en general, pero al empezar los nelfos me resultaron visualmente raros, así que tiré de humanas (los tíos entre que eran armarios empotrados simiescos y que no tenían muñecas no los toqué hasta mucho después). Los nelfos ya cuando me fui familiarizando con el juego fueron los siguientes en caer de la ali, pero antes incluso me hice a mi primera horda, que fue una belfa pala. Concretamente ese pj fue mi main durante mop e inicios de wod. Aún la sigo jugando a menudo (de hecho ya está al 80, ha sido mi segunda en subir).

Hombre del juego eres de los que más sabes de por aquí. Solamente por la de contenido realizado y todo sabes más que Danuser jaja

1 «Me gusta»

Exagerao, la gente por aqui sabe muchísimo mas que yo. Soy bastante no-name la verdad.

Tampoco aparece el nombre del creador del post. Y eso es muy importante :dracthyr_nod:

El pícaro de nombre Nhail, deslizó su capucha echada sobre los hombros y cubrió su cabeza, alejándose de la escena esbozando una sonrisa, “se poco”, eso creen…

Eres una leyenda Nhail, te guste o no :smile::smile:

3 «Me gusta»

:dracthyr_no1: :dracthyr_no2:

Asume tu lugar como Rey de las tranfis y coleccionables, es tu destino.

1 «Me gusta»

Æñ, el trol fumeta, si no me equivoco. Tendrá que camuflar su próxima taberna con algún teletubbie de por medio para que al foro no le dé un síncope

Es que solo se le ocurre a él ponerle ese título sabiendo que el foro tiene censura XD