Zereth Tabernae, la forja de los MEGA THREAD OFF TOPIC (23ª edición) (parte 1)

Oye que la semanal esta que se coge frente a la taberna de Dornogal me ha dado 16k de oro

Dónde está el elfo feo ese… thallande se llamaba, elfo más clasista no hay oiga :thinking:

al parecer las bolsas de dinero extra en DF ahora se aplican directamente, puro rng

Supongo que ha vuelto a su cloaca. Tú por si acaso no le menciones a ver si va a traer su peste aquí xD

1 «Me gusta»

Bueno, al menos no se te conocer por ser polémico, como a mí xD

1 «Me gusta»

Como no va a gustarme :smiling_face: pero ando lejos de eso, especialmente en esta expansión, que no consigo estar al día, aun tengo repus al 11 y al 12 y monturas que no caen.

Pero si es mi destino … que remedio que aceptarlo…inmortalizaré este momento.

4 «Me gusta»

Uno no puede tomarse un retiro espiritual sin que le echen en falta… Debí haber comprendido que la baja calaña no puede vivir sin mi magnificencia.

Hombre! Ya está por aquí el trozo de carne azul!

1 «Me gusta»

¿Como puede nombrarme con ese eufemismo un elfo de campo? Recuerda referirte con educación si es que tienes, asumo demasiado. a tus superiores Shal’dorei

1 «Me gusta»

Ya no pertenezco al campo, viejo verde hace días que me ascendieron a defensor de los lobos.

La próxima taberna (de la cual ya se la temática) no va contra las normas del foro

¿A qué te refieres?

La que cerraron no era para tanto… pero bueno, ya sabemos como es el foro y su pegi para bebés

Entrañable, se cree algo por pasar de hablar con liebres a hablar con lobos… Ánimo, sigue así y pronto podrás estar en el zoológico de Suramar.

1 «Me gusta»

Siento que sigo haciendo muy poco daño en pvp, ya no sé si es equipo o talentos, pero el solo shuffle es infumable

En Df existía la posibilidad de que te dieran una bolsa de oro en la semanal. Ahora en lugar de darte una bolsa te ponen el oro directamente

1 «Me gusta»

Menuda tormenta eléctrica está cayendo aquí (lluvia poca, eso sí), pero los truenos de esos que te perforan el tímpano

Aqui con lluvia, la verdad que se agradece aunque calor no hace, pero me encantan los dias de lluvia.

1 «Me gusta»

En mal momento decidí salir a hacer unas compras (aunque tenga paraguas, con el viento que hace miedo da abrirlo).

Antes de irme pude ver los ecos radiantes de hoy. Comparando con los otros que he visto hasta ahora, muy meh. Elementos de tierra y fuego abriéndose la crisma y dinosaurios y plantas zampandose entre ellos.

Por aquí también llueve y truena. Mejor, coñazo de verano.