Zereth Tabernae, la forja de los MEGA THREAD OFF TOPIC (23ª edición) (parte 1)

Chicos tengo preparada ya la próxima taberna, lo que pasa que estoy en clase y la VPN va un poco pocha xd

No pasa nada, se te espera.

Podemos continuar un rato en sistem hasta que puedas crear el hilo.

De todas maneras va un poco lenta últimamente, a esta tarde llega a menos que se saque algún tema que genere rozaduras

Si quereis lo creo ahora que me va bien, y ya luego cuando se acabe esta pues vais a la otra, lo que me digais

Tu crees? quedan menos de 100 mensajes

Ni semanal, ni delves, ni miticas ni ná. Vivo para hacerme el desayuno y pensar… ¿Y si no voy? JAJA

Solo 599… y mientras yo, que no he llegado a 590 de ilvl. Si tan solo me tocase algo para quitarme tanto azul…

Rukdra entra con un cartel sobre su cabeza que pone 604

El nerf a las delves se ha notado no? Ayer me hice solo una 9 sin mucho problema

1 «Me gusta»

Yo ayer hice una 2 en +3 y luego la 5 en +2, tengo una nieblas 7, a ver si la puedo sacar en tiempo, por que ahora los blasones tochos para craft se consiguen en miticas 9 no en 6 como en DF, y he visto que el arma de craft que es mi biss cuesta 100k :dracthyr_uwahh_animated:
y ayer llegamos al 5 boss de HC :dracthyr_uwu:

Yo voy 602 creo, pero hay gente que va ya 616 o más

Yo hoy al llegar a casa intentaré hacer una 10 para luego ir a sacar el logro para el avioneta del vacio

Ami el DPS no me da aun para el boss, no rompo el spawn de araña rapido

2 «Me gusta»

Si estás hablando de las delves, para ir solo de DPS son difíciles, la estrategia es ir tu de tanque o healer y aguantar o curarte y que brann haga todo el trabajo, el solo se hace a los bichos, está muy roto, sobre todo si lo tienes leveleado y con buenas habilidades

Yo soy healer, precisamente por eso no ne llega el DPS XD

1 «Me gusta»

Pues me parece raro, yo las he hecho de tanque solo, brann hace todo el dps, y tengo un amigo heal que también se ha hecho hasta una 9 solo de healer, el brann está roto

Si el problema no es el delve general, es el del boss boss de verdad XD

No puedo evitar que spawne arañas

Fua pues ahí ya ni idea, yo al menos las he podido hacer todas solo, lo único que hago es aguantar y que el brann me haga todo el trabajo sucio xd

Y eso funciona, pero con el boss de la season no tanto XD spawne un huevo que si no lo rompes sale una araña, y eso hace counter a la tactica de esperar que Brann solucione todo a por que no es lo suficientemente listo para cambiar de target XD

1 «Me gusta»

Pues ves con una premade que vaya de dps y tu de tanque

Pero yo no soy tanke, soy heal XD y me lo quiero hacer asi XD

Qué nerfeo? Por saber, que quizás me vendría bien. Claro que mi spec es de cristal, se rompe fácil.

No entiendo cómo es que hay tanta gente con un jardín en el recto xD. A mí ya hasta me ha caído un objeto para garantizarme que en la próxima delve me toque.

Pd: he mirado. Soy 591 ahora mismo.

A ver hice bastantes m0 y de raid he loteado 2 o 3 items