Zereth Tabernae, la forja de los MEGA THREAD OFF TOPIC (23ª edición) (parte 1)

Créeme que por eso añadí que hablaba en general, porque me di cuenta de que si iba a particulares pifiaba xD

Me imagino si muere Turalyon.
Todos conmocionados…
Nhail bailando a lo Fiebre del sabado noche.

1 «Me gusta»

Lo único que al final generamos baja tolerancia pero es mejor, si xD

No funciona la camorra de cocina imposible…!

Ese mago es un poco extraño. Estuve revisando su perfil y tiene un historial de PvP demasiado variable.

Jugó 2 temporadas en wod hasta 1600, volvió en la última temporada de Legion y pilló 1k8, en bfa saca 2k1 en la S1, 1800 en la season 2, 1600 en la season 3, y de repente después de haber bajado 200 puntos por season pilla gladiador de la nada. Después de eso solo lo consigue una vez más en la S1 de SL, y no vuelve a subir de 1800 nunca más.

¿No es un poco raro? luego miras todos sus alters de otras specs, y todos rondan los 1600 de xp, cuando lo normal en estos casos es que sean gladis con varias clases.

El rogue en cambio tiene un perfil lógico, es gladi con varias clases, y su progresión de rating fue poco a poco con los años. Eso me lleva a pensar, que el verdadero multigladi era el rogue, y el mago es su amigo al que habrá boosteado a gladiador 2 veces. Lo ha demostrado en la propia arena, mago frost es la mejor spec del juego y hace hard counter al mejora, un frost 2k5 te habría matado sin que lo pudieses tocar ni una vez, por los slows y blinks, nada cuadra.

Es lo bueno de tener amigos multigladis, ya ves asmongold con unos 5 gladis y el grand marshall porque le pilotó la cuenta un amigo suyo.

1 «Me gusta»

Yo por lo que he podido ver, tiene 2 gladis, 1 elite, unos cuantos Duelistas, y ranking de 2500.

Tambien ha tenido un priest con ranking de 2300. Aun asi, lo hice añicos en 1vs2 (El war que iba conmigo murio mientras yo estaba en el primer CC, es que no hizo absolutamente nada).

Imgur

No lo veo tan dispar. Parece que consiguio duelistas/glad y elite en varias temporadas seguidas y luego durante la mayor parte de DF dejase de hacer puntuadas en serio.

En batiburrillos tiene 2400 en frost y arcano, asi que descarto que sea boosteado.

Imgur

Shuffle no equivale a 2400 de xp en 3v. Las personas que son 1k8-2k1 en 2v-3v suelen llegar a 2k4 en shuffle, el skillcap y la coordinación requeridas son mucho menores, solo necesitas hacer daño AoE masivo, o en el caso de los DHs en la S3-S4 de DF o el pala retri tras el rework de la S2, el mero hecho de existir subió a más de 100 personas a 2k4 el segundo día de season.

No me fío de ese mago porque casualmente tanto mago como priest, son dos specs que forman parte de la composición RMP, pudo hacer equipo con ese rogue a veces como mago y otras veces curando.

Pero bueno, whatever, sea gladi o no es vergonzoso perder 2vs1 contra un mejora con lo roto que está el frost, y encima no habiendo gastado ni un defensivo porque tu compañero no hizo nada. A veces se confían tanto que acaban muriendo a lo loco.

2 «Me gusta»

Bueno, lo han abierto ellos. Que lo disfruten. Yo ni pienso entrar a ese hilo radioactivo.

Desde luego en evidencia quedaron, tanto él como el rogue xD

Por eso digo que aunque la refriega la perdiese, para mi ha sido como un triunfo, porque les he hecho sudar la gota gorda en 1vs2 jajaja

1 «Me gusta»

Me están gustando bastante las delves, probe la 10, es muy dura y tardas un buen rato, pero da gusto tirar al Boss (eso si, el drop es el mismo)

dios mio que tortura de asedio +4…
20 muertes y fuera de tiempo
y encima caen 2 piezas a otros 2 jugadores

1 «Me gusta»

A intentar dormir con casi 38 de fiebre, cuando despierte ya habremos cambiado de garito así que buenas noches y nos vemos en el siguiente

2 «Me gusta»

Buenos días taberneros!, mi pequeño peñasco llamado Leo (mi hijo de 1 año y 9 meses), ha decidido levantarse hoy a las 06:30, así que llevo ya despierto casi una hora, jaja.

Hoy ya se cierra ésta taberna, tengo que decir que me encanta formar parte de ellas, es un honor y un privilegio compartir silla con todos vosotras :heart_eyes::heart_eyes:

Y ésto último es para Ruk:

3 «Me gusta»

Poco a poco voy mejorando con la IA, jaja.

https://www.bing.com/images/create/primer-plano-de-la-cara-de-un-enano-con-piel-de-pi/1-66ed253a81114a939e14d922de9e7452?id=SnhsC%2fTl%2fCZ2v%2b5j3Ctw1Q%3d%3d&view=detailv2&idpp=genimg&thId=OIG4.nqUILJPDTaTC28unm_qk&skey=Y6zWnw0BRNlXsJwK12DU2O3Lp7eSZHXHS_eFw2JhMgk&FORM=GCRIDP&mode=overlay

https://i.postimg.cc/7YGJKN8J/Screenshot-20240919-092505-Gallery.jpg

En realidad ese hilo lo abrieron por hartazgo de que en otros hilos se acabe hablando invariablemente de ella. Yo ya avisé: no va a servir para nada. Pero vamos, que por ahora poca bronca veo sobre el tópico en cuestión.

Es una pena que se filtrase lo del roster completo hace días porque este trailer hubiera sido mucho mejor y más sorpresa

Sigue siendo una vergüenza que hayan dejado todo db clásico fuera

1 «Me gusta»

Voy tarde, voy tarde, voy tarde…sólo 599 itlv
Todo mal, todo mal, todo mal…no me caen las monturas
Que vergüenza, que vergüenza, que vegüenza…solo pies.
:sob::sob::sob:

Tranquilo, yo aún no he podido hacer nada semanal :frowning:

2 «Me gusta»

Los grandes siempre serán grandes. La pena es que Miura murió hace tres años, al parecer lo están continuando sus ayudantes el manga que yo recuerde…

1 «Me gusta»

No pasa nada, es semanal tienes tiempo XD