Zereth Tabernae, la forja de los MEGA THREAD OFF TOPIC (23ª edición) (parte 1)

Esta tarde si no trabajas, podemos hacer algunas M+

Trabajo de noche, estaré un rato pero luego a descansar

1 «Me gusta»

3 y media llego yo, a ver si me acabo de sacar el carnet de conducir xdd y así no tengo que venir en tren a clase

animo trol, deseando ver tu taberna. eso si, sin palabras feas que la libertad de expresión es libertad pero no tanto…

4 «Me gusta»

La forja de las tabernas cobra vida una vez más. La esencia efímera del aire se acumula en la gran esfera chispeante y empieza a tomar forma…

2 «Me gusta»

Esta taberna no tiene palabras raras xd

2 «Me gusta»

ya no las tenía la otra, ya sabes, pero la libertad termina donde quieren unos solamente

1 «Me gusta»

Triste la verdad, me metieron ban de 1 dia y me quitaron el lv 3 :((, bastante sadge

1 «Me gusta»

A mí me lo quitaron sin ban xD

1 «Me gusta»

Lo mejor de todo es poder llevar a Goku SSJ4. Con ese pelado rojo.

La libertad de expresión es libertad mientras sigas la corriente de turno. A la mínima que te salgas un poco ya se te lanzan a la yugular.

4 «Me gusta»

La verdad no se quien o quienes fueron los malitos que me reportaron xd pero parece ser que no tenían nada mejor que hacer

2 «Me gusta»

A eso iba yo, a eso iba yo

hmmm déjame pensar…

3 «Me gusta»

A mi lo que me sorprende es que te banearan un día por esto en vez de hacerte cambiar el nombre del post y luego amenazas reales que he visto no se tienen en cuenta para hacer un ban. :dracthyr_shrug:

3 «Me gusta»

por que libertad de expresion se traduce como “es libertad siepre y cuando yo diga lo que quiera y tu NO vayas en mi contra, o callate”

2 «Me gusta»

No te puedes fiar. Aquí el que parece que más te adula puede ser tu reportador. Pero bueno, yo seguiré con mis discursos, aunque piquen.

Sí sí. Eres libre pero cuidado eh! No te vayas a meter con Faerin.

4 «Me gusta»

eso tenlo claro. pero sabemos de sobra los reportadores, tampoco hay que pensar demasiado. si los discursos pican es que algo se está haciendo bien, asi que adelante.

1 «Me gusta»

¿Los reportadores? Pues calla que diría que hay ahora mucha mezcla eh. Ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos :wink:

1 «Me gusta»

ah, pues entonces me he perdido mucha bronca en el foro y no estoy enterado de todo

1 «Me gusta»

Que gusto da ganar una blitz con todo el mundo coordinado y dirigiéndome :smile: