Bueno, puedes ir al tema cerrado. Ya sabes, temas que no interesan y tal.
Si hablamos de la taberna del troll, yo apostaría a que no ha sido nadie de por aquí, independientemente de si habéis discutido por X temas.
No se por qué tanta sangre con el personaje en cuestión, tiene un transfondo y no es inclusivismo forzado incoherente (dentro de lo que es el transfondo del juego) como en otros centeranes de casos así que mientras el personaje sea bien llevado pues bien.
El hilo lo han cerrado por desvirtuarlo, no por hablar de Faerin.
QUE FUERTE ME PARECE!!!
Acaban de arreglar que las victorias del blitz a partir de 1000 de rating cuenten para la montura… pero solo me ha contado la que he ganado hoy!
Que pasa con todas las otras victorias blizzard?
Piensa mal y acertarás xD
Uy a esto le queda ya poco no?
Vamos que nos va a tocar j0dernos… muy bien blizzard.
Pues si, una lastima por qué me había agradado el local y emplazamiento
A mí lo de que duren 1/4 no me gusta. Se terminan demasiado rápido. La de evis me moló y me inspiraba mucho para rolear, y se acabó en un suspiro.
También que se desvirtuó y se hizo bastante difícil de leer en la segunda mitad con el mal rollo que se generó.
Lo raro es que no me hayan baneado. Igual se les ha olvidado.
En las dos últimas hemos podido volver a las tabernas tal y como eran antes de que vinieran a reventarlas.
Pues si, me encantó el buen rollo que había, ni pudimos terminar el roleo de Cuconcito.
No tienen por qué.
El hilo era interesante al menos en su inicio.
Ya habría que ver quién o quénes empezaron a desvirtuarlo.
Quizás tengas razón. Aunque creo que me fui con bastantes reportes de allí. No lo sé, intuición.
Hay una manera para saber eso.
Pero vamos… que no te extrañe.
Y lo de vigilar tu espalda foril mentenlo firme.
Con quiénes estés enfrentado, siempre los tendrás de frente…
Una cosa son los reportes, otra cosa es que el moderador considere que tú mensaje incumple o no las normas. En este caso, el hilo fue cerrado porque se convirtió en un campo de batalla y se desvirtuó, pero no porque hubieses incumplido las normas al abrirlo.
La de arakara es un paseo, luego llrgas al ultimo boss y se depletra la key xd