Zereth Tabernae, la forja de los MEGA THREAD OFF TOPIC (23ª edición) (parte 1)

Bueno, puedes ir al tema cerrado. Ya sabes, temas que no interesan y tal.

Si hablamos de la taberna del troll, yo apostaría a que no ha sido nadie de por aquí, independientemente de si habéis discutido por X temas.

5 «Me gusta»

No se por qué tanta sangre con el personaje en cuestión, tiene un transfondo y no es inclusivismo forzado incoherente (dentro de lo que es el transfondo del juego) como en otros centeranes de casos así que mientras el personaje sea bien llevado pues bien.

3 «Me gusta»

El hilo lo han cerrado por desvirtuarlo, no por hablar de Faerin.

2 «Me gusta»

QUE FUERTE ME PARECE!!!

Acaban de arreglar que las victorias del blitz a partir de 1000 de rating cuenten para la montura… pero solo me ha contado la que he ganado hoy!

Que pasa con todas las otras victorias blizzard?

Piensa mal y acertarás xD

Uy a esto le queda ya poco no?

1 «Me gusta»

Vamos que nos va a tocar j0dernos… muy bien blizzard.

1 «Me gusta»

Pues si, una lastima por qué me había agradado el local y emplazamiento

De momento mi ranking de miticas

2 «Me gusta»

A mí lo de que duren 1/4 no me gusta. Se terminan demasiado rápido. La de evis me moló y me inspiraba mucho para rolear, y se acabó en un suspiro.

1 «Me gusta»

También que se desvirtuó y se hizo bastante difícil de leer en la segunda mitad con el mal rollo que se generó.

1 «Me gusta»

Lo raro es que no me hayan baneado. Igual se les ha olvidado.

En las dos últimas hemos podido volver a las tabernas tal y como eran antes de que vinieran a reventarlas.

1 «Me gusta»

Pues si, me encantó el buen rollo que había, ni pudimos terminar el roleo de Cuconcito.

1 «Me gusta»

No tienen por qué.

El hilo era interesante al menos en su inicio.

Ya habría que ver quién o quénes empezaron a desvirtuarlo.

1 «Me gusta»

Quizás tengas razón. Aunque creo que me fui con bastantes reportes de allí. No lo sé, intuición.

1 «Me gusta»

Hay una manera para saber eso.

Pero vamos… que no te extrañe.

Y lo de vigilar tu espalda foril mentenlo firme.

Con quiénes estés enfrentado, siempre los tendrás de frente…

1 «Me gusta»

Una cosa son los reportes, otra cosa es que el moderador considere que tú mensaje incumple o no las normas. En este caso, el hilo fue cerrado porque se convirtió en un campo de batalla y se desvirtuó, pero no porque hubieses incumplido las normas al abrirlo.

1 «Me gusta»

La de arakara es un paseo, luego llrgas al ultimo boss y se depletra la key xd

1 «Me gusta»