Zereth Tabernae, la forja de los MEGA THREAD OFF TOPIC (23ª edición) (parte 1)

Han reforjado el Aullavísceras:

https://pbs.twimg.com/media/GK97n00bEAAFCCB?format=jpg&name=large

1 «Me gusta»

La leche!!!
Donde está eso?
Necesito un jardin y una Frostmoure de ese tamaño .
He dicho

3 «Me gusta»

A ver, contando el mercado Chino que es enorme, creo que puede llegar por la nostalgia, creo.

JAJAJJAA no quiero ni pensarlo… que encima seguramente será la colaboración del OW con el wow… Q-Q

1 «Me gusta»

Ya he dicho que ojalá Kya.
Me encantaría ver la zona del evento a reventar de jugadores.

2 «Me gusta»

Aqui hay paz, hay un aroma a hogar ( se acerca a su esposa y le da un abrazo), será que ya soy un “señoro”, pero estar calentito y tranquilo…:grin:

2 «Me gusta»

Ayer me he pedido miniatura en Temu por 11€ la mar de chula, es de unos 23cm, algo es algo jajaja

Mientras ignoremos el ruidito de los bi boop de los pocopocs de todo el mundo, se está genial.

Mira al suyo meneando un sable y un gorrito de Pirata mientras persigue una serpiente de metal Qué bien va a dormir hoy…

1 «Me gusta»

Tu has visto el tamaño de esa Aullavisceras?
Yo quiero una Frostmoure de 3 metros.
Eso para espantar ladrones es bien jajaja

2 «Me gusta»

Si si, como una palmera al menos. Pero a falta de palmeras, buenos son tenedores, creo que así no era, arg, maldito cerebro de piedra.

1 «Me gusta»

Fijate que no echaba de menos a Potopoc.
Si acaso los dos primeros dias de DF.
Ahora voy por TWW y es raro que no me salga alguna velita al lado.
Esas si son monas y no los terraneos.
Quiero una vela de pet
Nota mental: preguntarle a Hae como se saca

1 «Me gusta»

Acabo de ver un vídeo de Anduin (recopilatorio) que me ha tocado la fibra sensible T_T (encima con un TEMAZO de mi película favorita de Disney) pero no sé si puedo ponerlo por aquí porque es de twitter D: (Y por si a alguien más le gusta Anduin, le va a tocar la patata)

Creo que a mi me hacía gracia porque era cuqui, pero no tengo buenos recuerdos de ese parche en general xD Pero admito que es de lo que más me acuerdo.

Había velas pero no recuerdo cómo se sacaban … >.<

Mi toc con el latín me obliga a preguntar cuál es la traducción al castellano para saber si el título está bien XD

Me lo tiré crafteando monturas.
Que te cuente mi esposo las veces que lo “secuestré” para farmear motas para las monturas.
Y el turismo que le " obligué " a hacer para encontrar las recetas.
Se que es un gran coleccionista. Y a veces hay que agarrarlo por una de sus preciosas orejas sindorei y llevarlo a esas cosas.
Menel se acerca a su esposo,le besa la mejilla y le susurra…
-El jinete decapitado…

2 «Me gusta»

Yo me lo pase muy bien acompañado del Poco. Busqué todas los disfraces posibles, mientras farmeábamos motas de génesis con esa elfa tan alta y guapísima( Menel), que tiene mi corazón en sus manos…:heart_eyes:

1 «Me gusta»

Thantos preguntó por Discord
Tabernus o Tabernae?
Tabernus me sonaba muy romano XD
Tabernae podía pasar por algo titanico o latín
No le busques la logica,no la tiene XD

1 «Me gusta»

Está en China. La hicieron de nuevo cuando Blizzard anunció que se reconciliaba con Netease.

Ya sabes cual es mi frase favorita amor…
Tengo el mejor gps(redondo), del mundo para seguir. Además de muy agradable a la vista, estaría perdido sin el…:wink:
Y si, reconozco que muchas monturas las tengo, porque mi esposa insiste…:person_shrugging:

1 «Me gusta»

Ah vale, es que si es “de los taberneros” está mal xD

La romperán en otros 10 años en otro arrebato infantil xD

1 «Me gusta»

Piensa que en vista de que cerraron la taberna del trol, Thantos tuvo que sacarse una intro a toda pastilla.
Bastante merito tiene.
No le dimos demasiadas vueltas al tema.
Tabernae. Punto.

2 «Me gusta»