Que te dije?
Nos da tiempo a escribir el quijote …
He estudiado turismo, sé que puedo rebatirte.
Te acepto lo del calor a lo de extinguirnos. Lo del limón es SALUD.
Y yo…
Aqui el de las prisas es el murciano traidor.
Jajaja mi esposo estaba citando los motivos de Rhop.
No es que el crea eso.
Ah, vale, es que aún no os tengo tan ubicados como para distinguir eso D: y desde el móvil menos (maldita sea el DNS).
Lo borra de la lista de enemigos del limón
Como se nota quien me conoce…
Es imposible no amar a esta mujer, si es que me mira, y en cuanto digo algo lo pilla al vuelo…
Aunque si hacemos caso a lo que me dice siempre, tiene razón. Su frase favorita es que en la fábrica de “señoros” me pidió a medida…
Soy Gallega.
El limon para segun que marisco es bien.
Hago limonada casera…y lo hecho en algun asado.
Y en caso de no tener vinagre para la ensalada
Eres una mujer de cultura.
A mí me gusta echárselo al pescado, a la sopa de pollo o de pescado, al arroz (paella, caldero, arroz a banda, arroz con pollo…) amarillo, a las pataticas de bolsa, al marisco obvio, al té… Qué hambre me está dando…
En cuanto al limón…¡ pal gintonic !..
Hay cosas que si admiten limón, pero todo como defiende Rhop, no. Si cualquier día le echa “un chorrito de limón” a la leche, para mejorarla…
Joe un arroz ahora Kya…
Hasta blanco me lo como.
No son horas jajaja
Serán las horas pero con el emoticono he pensado muy raro JAJAJAJA ( hay que mantener el Pegi 7)
Es que llevo con antojo de caldero meses… No puedo ni mencionarlo sin babear.
Es una "maldad"de las mías, suelen quedar abiertas a interpretación, dependiendo de quien lo lea…
Aún se puede hacer el preparche???
Yo estas vacaciones me fui a mi tierra con unos cuantos antojos, y de lo mas raro,creeme.
Sardinas asadas para empezar.
Y hasta que no me quité el antojo no me quedé a gusto
Yo creo que mañana voy a hacer arroz con costillejas. Ya lo he decidido. No puedo dejar de pensarlo jajaja
Hazlo.
O pasarás semanas pensando en ello
Pues ahora mismo tengo yo un antojo, pero pertenece a los “inconfesables”
A ver si os creiais que soy un “señoro” aburrido…
No osaría pensar eso de usted! Quizá solo me preocupe por tu espalda… Y tus rodillas D: Le acerca una silla
Silla…se me ocurren unas cuantas ideas…
Se ruboriza con vehemencia
No pienses, no pienses, no pienses…
Es curioso como el logo de Midnight es el fragmento que lleva Xal Atath destruido tras el flechazo de Alleria. Algo me hace pensar que no volveremos a ver a Xal hasta Midnight