Zereth Tabernae, la forja de los MEGA THREAD OFF TOPIC (23ª edición) (parte 1)

El elfo lo mira sorprendido y se le mueven las orejas al escuchar eso. Se va un momento y vuelve con agua fría para echarle unas gotas por la frente

Va a subir la temperatura del local usted solo.

Deja el cubo cerca

1 «Me gusta»

Menel coge a su esposo de la mano…
Shhh…
Que decias de una silla? - le susurra .
Digo…
Mira a los presentes…simula un bostezo…
-Uyyy que tarde se ha hecho. Vamos a dormir paladin?

1 «Me gusta»

Fíjate que pensé en escribir para indicar que aquí no se arman broncas como en el otro sitio ni se insulta la gente cada dos por tres, así que por ahora no es necesario avisar a nadie por aquí, pero en fin, que paso. He colgado, al menos temporalmente, el equipo de antidisturbios del foro. Total, entre que no sirve de nada porque no se hace caso o que se recurre a excusas de escuela como quién empezó, y que encima lo hago de gratis… pues hay un momento en que la buena intención ya se convierte en memez o masoquismo, así que paso, por mi salud.

Yo una vez le puse ignore, y fue por algo relacionado con una pérdida que tuve a inicios de año. Más tarde me lo replantee. No se lo he vuelto a poner, pero vaya, que es muy cansino todo lo que está pasando. Paso de meterme en otro fregado para que me bostecen en la cara u otra condescendencia inoportuna (siendo lo más gentil posible a la hora de describirlo).

Yo al menos sé que puedes sacarlas con un trinket. Quizás hayan más formas. Una pet sería lo suyo. Total, ya hay un boss vela, por qué no una pet vela?

Pocopoc, pocoyo para los amigos.

A mí no me caía mal el bicho, hasta me puse a buscarle todos los customizados. No recuerdo ya si los conseguí todos o si me quedó uno son aparecer (la magia de mi rng).

Larga y dura historia. En el canal de rol tienes el hilo.

Te puedo decir que no es así. No te puedo decir por qué porque sería spoiler, pero te puedo confirmar que aparecerá como mínimo una vez más.

2 «Me gusta»

Bueno, la leche merengada lleva corteza de limón xD

1 «Me gusta»

Ummm…no ocurre nada realmente. Tenemos( teniamos, estaba en Dalaran )una biblioteca enorme en casa. Habia muchos volúmenes, pero al oir lo de silla, me he acordado del sillón con orejas donde tenía costumbre de leer. Uno de nuestros libros favoritos es el “Pandasutra”, obviamente con afán académico para entender el funcionamiento de los organismos humanos y…

2 «Me gusta»

Es lo mejor Azsha.
Y sobre todo estos dias que estamos todos con los ánimos muy bajitos.
He pedido respeto.
Ellos verán.
Si vienen a traer su toxicidad aqui pasando.
Retratados quedan si no pueden ni respetar nuestro dolor.

1 «Me gusta»

Apunta el nombre esto me irá genial para mí Z… Miz dibujoz jejeje

I am Bored

Si el sillon de orejas hablase…
Digo…
Es muy interesante ese libro si. A nivel educativo por supuesto
Se pone colorada hasta la punta de las orejas

1 «Me gusta»

También es cierto que llevo una racha que creo que me tiene un tanto chafado en general. Van dos pérdidas en dos semanas. La anterior fue uno de mis tíos. No debieron mandarlo a una residencia. Fue llevarlo ahí y no duró nada. Cada vez tengo más claro que no pienso acabar ahí. Ni encadenado me meten en una cuando toque (afortunadamente aún hay un largo camino para esa edad).

3 «Me gusta»

Jder Azshariel, lo siento mucho

Si lo llego a saber te hubiese dicho que lo peor que podemos hacer ahora mismo es llevar a un anciano a una residencia

No es que sean malas personas los que trabajan ahí, es que no hay suficiente personal para tanto residente y claro, fallan estrepitosamente en el tratamiento a sus inquilinos

La experiencia que tengo es que para la empresa que lleve el asilo no son personas lo que tienen a su cargo sino ingresos, y trabajan bajo mínimos para hacer crecer los beneficios

1 «Me gusta»

Lo siento mucho Azsha.
Yo hace unos meses también perdi al mio.
Que era mi padrino además.
Lo de Zhure nos ha pillado a todos del revés tambien.
No estamos para pelearnos ni andar sacando escudos.

1 «Me gusta»

Es difícil de “frivolizar”, está todo demasiado reciente. No obstante, ya sabeis que una de las profesiones más duras es la de payaso. Cada noche debes de actuar, ponerte la máscara de pintura, y hacer reir al respetable, cuando estás roto por dentro…
Pues con perdón por el simil, esta es la carpa, y esta es la función de hoy.

3 «Me gusta»

Me giro un momento y +72 posts mensajes nuevos en el post :rofl:

Siento ser tan directo, pero llevar a un anciano a un asilo es una condena a muerte.

Mi padre en el estado en el que está si lo llevamos al asilo se que no duraría ni dos días

Y no es mucho.
Yo tengo ido a currar en turno partido 3- 4 horas y encontrarme 800 en alguna taberna al llegar
Lectura diagonal o no llegas

2 «Me gusta»

Scroll Up a lo bestia suelo hacer yo si veo más de 300 mensajes xDDD

Yo practico el santa sacro scroll.
:woman_shrugging:

1 «Me gusta»

Me too ,bruja. “Endependiendo” del “queco” que vea, y el tema, sacrosanto scroll.
Amén

2 «Me gusta»

Apple ha anunciado el ipone 16

Resumen cortito y al pie, preparen alrededor de 1000 napos