Zereth Tabernae, la forja de los MEGA THREAD OFF TOPIC (23ª edición) (parte 1)

El AC terminó con Desmond. He dicho :dracthyr_nod:

2 «Me gusta»

No era ni de lejos tan exagerado… hoy día AC es como han dicho aliens, super poderes, dioses, realidad y ficción. Hay una mezcla tan extraña que ha perdido todo el sentido.

Para mí, a nivel histórico, acabó con el modo museo del Origins. Una buena propuesta y un gran juego.

Cartita de los acorbatados a Ubi:

https://ibb.co/Nn7zmFG

Debería ser worth a 40-45€/s cuando llegaron a 90€. WoW… no tienen nada de esperanza en la compañía.

Guillemot, por supuesto, va fuera. Se debería ir el solo… vaya. Para mí murió después de lo de Beyond God and Evil.

Sinceramente, lo único que leo ahí es a unas personas con menos de un 1% de acciones pidiendo la privatización (que como dije antes es un escenario altamente posible, que salgan de bolsa) y que les den perras (es decir la acción a mas coste que del mercado), y que se la pela la empresa, pq en ese escenario al mando quedarían justo de quien se quejan.

O personas que quieren iniciar un proceso para sacar al CEO actual para cepillarse a la mitad de los empleados pq su idea del “agile” y la “optimizacion” dudo que vaya mucho más allá de eso.

O personas que están trabajando para que un tercero compre la empresa.

En algo si que les daré la razón, si la empresa estuviera fuera de bolsa y se dejase de intentar dar bonos trimestrales teniendo un plan a largo plazo les iría mejor. De la misma manera que si ActivisionBlizzard no hubiera sido eso seguirían existiendo a día de hoy en vez de ser un % pequeño completamente devorado en Microsoft.

Pero a mi esos acorbatados me parecen unos interesados de cuidado como me lo parece Tencent y la familiaGuillemont, ¿tienen razón en lo que dicen? Desde luego, ¿lo que dicen lo dicen para servir a sus intereses y ser iguales o peores? tb

Han cerrado el último post de el mega thread off topic otra vez por ataques. Se nota tensión en el aire.

Y siempre por la misma razón, como dice Tharemder, dejémoslo estar.

1 «Me gusta»

El último post no era el off topic, era el generado automáticamente por el propio sistema, no estaba abierto por nadie.
De ahí que varios dijeramos que no se debía hablar ahí ^^

Y si ,porque la gente se empeña en sacar el mismo tema una y otra vez, a ver quién le discute.

1 «Me gusta»

Puse el hilo en ignore. Todos sabíamos cómo iba a terminar aquello.

6 «Me gusta»

Hay que ignorar cosas así, bien hecho Hæ.

Si no queremos ignorar a personas podemos obviar comentarios

1 «Me gusta»

Veo que no fui el único
:grin:

2 «Me gusta»

Esta vez ha sido porque algunos han puesto los puntos sobre las oes (donde no van).

1 «Me gusta»

Dejémoslo estar por favor

En fin…

¿Habéis visto lo del leveo de los terráneos? (o imagino, leveo en general) Que se puede subir al 70 explorando zonas con el dragonriding?

Vale, voy a dejarlo estar. Pero, que sepas, que lo hago por ti.

1 «Me gusta»

¿En serio? XD ¿Y cuantas tienen que explorar? ¿Todas?

Mientras los otros no vengan aquí todo estará bien. Si vienen… nos terminaremos mudando a otra taberna.

Yo sigo pensando que habría que aprender a convivir

1 «Me gusta»

Inviable. Hay personas como Delenis aquí a las que les han atacado demasiado hasta en su vida privada.

A mi me duele que le han cerrado el post a Nei y eso que el tema estaba bien perrón :frowning_face:

Y aunque no fuese de WoW a mi si que me parece que tenía bastante relación con WoW pq hablaba del tema de que la gente en el CoD se estaba quejando de que QUITEN el early access y que ya no se sienten VIPS y como si realmente las quejan prosperan la que se nos puede venir :dracthyr_hehe_animated:

2 «Me gusta»

Pero para eso tendria que haber hecho mejor introducion.

Tendria que haber planteado el tema desde el wow, y ahi ya hacer mencion de el Cod

No hablar solo de Cod

1 «Me gusta»

No te diré que no, pero yo al menos entendía lo implicito :dracthyr_hehe_animated:

Pero a tenido la mala suerte de que claramente a pillado en plena ronda de guardia.

1 «Me gusta»