El Unity luce mejor que cualquier juego de hoy día. Es una alegoría a la belleza hecha videojuego.
Aquí está la cosa. Ese tipo de decisiones las puedes tomar en occidente… pero no metas a oriente porque te vas a comer una rosca. Pues toma… en la boca. Además que varias cadenas de USA hablan de que a nivel NACIONAL hay 700 pre compras…
Que encima son el país que más dinero les dan, que cuando se ponen en contra de algo hay unas pérdidas enormes XD
Mira que no me gustó la historia, me pareció bastante meh (y el hecho de que empezó el tema de las misiones de colaboración cuando internet empezó a ser de pago) pero hay que admitir que gráficamente y de jugabilidad no han sabido repetirlo, y no sé por qué.
Y es por eso, por lo que wow sigue vivo a dia de hoy. Cuando no buscas entornos reales para la inmersión en el juego, no pisas “callos” a ninguna cultura…
BUENO, no vayamos a mencionar los sombreros en forma de pico que tuvieron que cambiar porque la gente se ofendía…
Es algo que se lleva diciendo cinco años, en algún momento puede que ocurra
Pero a su vez la candidata para esto siempre fue Microsoft, algo que ya no podrían hacer a día de hoy. Y dejar que una empresa china (los segundos candidatos posibles) les compre no sé si es algo que se permitiría tampoco en el contexto actual.
Que algo va a pasar con Ubisoft es evidente. Ahora bien, que la gente pone a Ubisoft peor de lo que esta tb lo tengo claro, la cotización en bolsa no lo es todo, la empresa sigue dando beneficio y precisamente su bajo coste puede dar pie a que exista una salida de la misma y que los que ya la controlan lo hagan más.
Y siempre me llama la atención como se habla de AC, pero se olvida completamente el R6 que va como un tiro y les da una morterada de dinero descomunal.
Menuda chorrada fue eso… prefiero no acordarme.
Pero eso no es por cultura, es por incultura
Yo tenía 2:
- Jack de audio de 3.5mm
- Sin notch en la pantalla (esos píxeles muertos para la cámara selfie)
Estuve meses mirando y no había NI UN móvil de gama alta con estos detalles sin otros grandes defectos. Al final hace unos días pasé por el aro y renové al galaxy S24, pero al menos lo pillé nuevo por 500 pavos, una ganga xd
La candidata es Tencent porque tiene gran parte de sus acciones. PERO según informes Tencent ya no estaría interesada porque no ven potencial a sus IPs en el mercado actual.
MS tampoco ve ese potencial. Pagar una millonada para despedir al, ¿80% de la plantilla que sobra? Y quedarte con IPs que ya no generan nada…
Venga vale, estás perdonada xD
A mi me recordaban a los capirotes de Semana Santa…
Pero claro, para ellos era sinónimo de la triple K.
Contigo es una montaña rusa de emociones… jajajajaj
Si es que el problema fue que insistieron mucho con que era todo real, super fiel históricamente… Que a ver, al principio la saga lo era, aun me acuerdo cuando en el trailer del 1 quitaron la ballesta porque en la época aun no existían… Vamos, para mi la saga buena termina en el 3.
Con que no hubieran dado tanto el c0ñazo con lo de 100% real no feik… se habría salvado de la mitad de la funa al menos.
Se puede hacer un juego realista igualmente sin problemas… aunque mientras escribo me acuerdo de la funita sin sentido al kingdom come deliverance sobre representaciones y mujeres y bla bla lo de siempre y bueno. Supongo que a la gente o más bien según que gente no le importa lo “realista”
dichoso sombrero blanco de mago JAJA que absurdos son… aunque hablamos de gente que quiere que dejemos de celebrar semana santa porque bueno, creen que es lo mismo que sus señores picosos
Es que estoy mu loka xD
Y como el universo entero gira alrededor de ellos, hay que hacerles casito
Lo he manifestado muchas veces, fuera de sus fronteras, el resto del mundo no existe…
El día que les salga algún yacimiento arqueológico antiguo(tipo normando, romano o fenicio), se les van a aflojar las entrañas.
Más allá de su independencia no hay nada, olvidando que la repoblación del continente llegó de la “vieja Europa”
Pero si llevan años metiendo aliens XD ya no insiten en que es 100% real no fake
Qué verdad. Cuando se olvidaron de la historia de fuera del Animus para mi perdió muchísimo el AC…
Por eso, como dice el amigo zandalari, es incultura. Pero es que he visto cada queja de videojuegos que dices… por favor, abraza a tus peluches un ratito que te hacen falta.
Obvio, pero los temas históricos quitando la fantasía del fruto y todo eso eran bastante exactos… los momentos, ambientación, fechas, personajes y todo eso era bastante fiel.
Años? Desde el primer juego te lo dejan bien claro xd