Es que es lo que pretendo transmitir, yo no pido que se acabe con el jugador que quiere ir en solitario o que quiere ver la historia sin comerse la cabeza. Defiendo y creo en los modos casual o de historia. SIn embargo, no entiendo que todo el juego gire en torno a eso.
Sin ir más lejos, las míticas plus deberían ser su propio sistema en servidores específicos, por ejemplo, rollo plunder. Y luego el juego debería contar con su modo historia - casual y modo mmorpg normal xD
Se pueden hacer muchas más cosas aparte de sencillamente poner buffos.
Esto es como lo de los concursos de transmos, o de duelos que alguna vez hace gente de la comunidad, se pueden dar herramientas para que ocurran estas cosas. Se pueden hacer misiones semanales de guild, se puede dar un sitio a la guild para que esta cree sus propias carreras de DR, se pueden hacer una burrada de cosas que encima si hicieran les darían una de publicidad en forma de creadores haciendo chorradas increible… pero es que se la pela lo más grande pq desde luego este juego esta más cerca de un mal arpg que de el mismo a ratos.
Y aún así veo más gente de la que esperaba en el wm, que al final es un modo que fomenta más la interacción entre jugadores, aunque acabes fastidiado, pero es parte de la gracia xD Se dan situaciones graciosas a veces que solo pueden pasar ahí
una cosa que estoy pensando, en midnight metzen dijo que reuniriamos a todas las tribus elficas.…ese concepto, lo de tribu elfica, no incluye tambien a los arathi? son semielfos
A ver si nos van a colar avaloren en un parche de midnight
Lo absurdamente bien que me lo pase en la Ciudadela Obsidiana en los comienzos de DF farmeando la zona y como TWW no tiene nada ni que se le acerque.
Y realmente Santificación tiene una idea genial, pero a la vez no tiene el menor sentido en la estructura y recompensas que maneja WoW, una auténtica lástima.
Iluso de mi en DF de pensar que estaban aprendiendo a construir mundo abierto y que lo harían mejor a futuro.
pero si metzen dijo volveremos a las tierras de quel thalas, midnight es la zona de los belfos actualizada que ademas te da para 4 zonas (isla de quel danas, bosque cancion eterna, zul aman y tierras fantasma)
Acabo de ver un pj que no pongo el nombre para que no me baneen pero básicamente es hembra del puerco + adjetivo despectivo de persona con cierta enfermedad venérea. wtf
si,eso va a ser como la guerra de las espinas,preparche,el vacio destruye la fuente del sol y lunargenta y buscamos aliados,curiosamente los arathi estan muy ligados a la luz