Zereth Tabernae, la forja de los MEGA THREAD OFF TOPIC (23ª edición) (parte 1)

lo dudo pero a niveles extremos, Midnight es un remake de TBC

Tienes a Dimensius, tienes al vacio, seguramente los etereos, quel thalas en hd y seguramente las islas bruma azur en hd en un parche y tienes la fuente del sol

Eso entendi yo en su día, que no ocurriría todo en Quel’thalas, por eso especifico lo de “en Azeroth”.

1 «Me gusta»

800€ la PS5 Pro. Dios que robo.

2 «Me gusta»

JAJAJ EN SERIO???

lilzzzzzzzzzzz

eso si que lo dudo mucho xD
yo ya estoy viendo a ls belfos sin capital
y el imperio arathi ni de coña da para un parche salvo que quieran destruir esa trama como con nyalotha y nazjatar

Por cierto Rukdra, este video de Bellular esta interesante en lo que intenta vender, por si no lo viste, me parece que las ideas que presenta no son muy locas XD

1 «Me gusta»

Si Ruk jajaja con 800€ te montas un PC decente. Se les ha ido la pinza con el precio. Y sin lector de Ultra-Blurray.

1 «Me gusta»

playstation 5 po,rro deberia llamarse con ese precio

pls blizz no me banees

1 «Me gusta»

Esa generala de la miniatura a mi no me engaña, es Xala disfrazada… es la única explicación razonable a que este en 4-5 sitios de Santificación a la vez como npc. :male_detective:

La disonancia que me están dando a rato el tema de las misiones y que por culpa del leveo de 3 horas el orden sea el de un borracho es increible.

Se han flipado pero bien, vaya deriva extraña la de Sony estos últimos años

800 € sin lector y sin peana y si quieres lector 120 € mas

no quieren venderla, verdad?

2 «Me gusta»

A mi lo que me fascina es que en euros sea más cara por la carísima.

con switch nos colaron 20 euros
aqui 100 xDDDDDDD

800€ que me voy a ahorrar xD Es un atraco. Y lo peor es que habrá fanboys forrados (o no tan forrados pero que se queden sin comer) que se la compren.

1 «Me gusta»

Alguien ha logrado sacar el logro de residente en las cavernas resonantes? Porque la quest de desenfreno en las minas de nibelgaz no me da el logro :slightly_frowning_face:

Es que con ese precio me pillo un PC nuevo, RTX4060-12400F y el resto de componentes 600-650€. Y con el FG llego a tasas de refresco superiores. No sé carísima mires por dónde lo mires.

1 «Me gusta»

Si me dan 600 por la que tengo a mi izquierda me lo pienso

Hablando en serio

1200 por el iPhone 16 protésico dental

920 por la Ps5 protésico dental

Pues sí que va a salir caro el dentista

No pasa nada. Coincido en lo que han dicho más arriba, te la jugaste bastante con la censura.

Probablemente sea más cercano eso a la realidad xD

No te lo tomes a mal, pero esto ya me da vibraciones de telenovela xD

Me viene bien reir un poco estos días.

Tengo la sospecha de que la persona a la que le lame los pies es la misma que le devuelve los besos desde el espejo.

Ya sabes, si gul’dan acababa su faena ahí tendríamos seguramente a sargeras deambulando por azeroth.

A mí también me gustaba, creo que se merecía una mínima redención a título póstumo, por eso de ayudar contra gul’dan tras morir, en vez de acabar en torghast como poder de anima de mago (sin confirmar si la destruyeron o no, aunque con otra elisande en otra línea temporal vete a saber qué pasará cuando palme).

En su último modelo se lo ha quitado. También tiene unos faldones con dinámica de Marilyn Monroe al andar xD. Y han tenido tiempo para corregirla.

A la hora de rolear tiene su aquel decir cómo consiguió tu pj alguna pre da especial o armadura. Azshariel, por ejemplo, encontró su corona, hombreras y bastón entre las ruinas de zin-azshari. Un pedido de sus padres perdido hace 10000 años y al que alguien decidió hacerle un par de retoques, además de que estuviese en perfectas condiciones.

Hay muchas razas que pueden o no entrar en esa definición. Es algo muy poco claro por ahora. Tenemos las razas jugables de elfos, pero entrarán los arathi? Y los avatarelfos? Y los nagas (algunos fueron elfos)? Y los…?

Los únicos que por ahora creo que podemos descartar sin riesgo son los fal’dorei, los elfos araña. Demasiado ferales.

Viene con diamantes incrustados, supongo.

1 «Me gusta»

La verdad que teniendo ya una play 5 normal y un PC lo único que han conseguido es que se revalorice la vieja.

Al final cualquier producto día 1 de estudio de Sony saldrá para ambas y estará bien optimizado, y cualquier otra cosa es jugable en PC, y en el improbable caso de que algo salga mal con el mercado actual a esperar y ya saldrá en Pc así que… :person_shrugging: :dracthyr_shrug: :man_shrugging: :woman_shrugging:

El que tenga la play 5 y un buen PC sigue en caballo ganador, y pillarse la Pro hasta dentro de un par de añitos me parece una chorrada la verdad incluso para quien solo use consola.

1 «Me gusta»

Jajaja 2000 si quieres fardar de niño pro