Estos elfos de campo son unos salidos mal pensados.
A ver, Pandaria es de 2012… y BfA en 2018… En 2030 la tendremos en la tienda xD
Esa cinematica o la ves o no entrar al foro en dos meses que salga todo el LFR al completo. No hay mas. Aun así la pondré en spoilers pero lo que digo.
las de raid tiene que ser asi porque el que no raidea se chupa casi un mes hasta verla
Mira a los elfos de campo pobres que no tienen un glorioso brutosaurio
Estos elfos…
Tremendo eh? Creo que era lo último en sorprenderme… claro con razon no sacan tablero esta expansión xDD
Ni que fueramos Homer.
Tenemos sables que molan mucho más.
El bronto es super poco práctico.
Esto es lo que pasa cuando un DPS ninja pullea toda la estancia:
https://i.ibb.co/nzGDfTb/Captura-de-pantalla-2024-09-10-202624.png
y yo tanto en la ali como en la horda
Si lo es hace su cometido no te veo desde las alturas
Para lo nada y menos que uso la subasta.
O sea como dos veces por expansión.
Paso de comprarme un dinosaurio feo que vale 5 millones de oro.
Me quedo la moto de la Ali por 100k donde va a parar.
Y sables kaldorei. Todos!!
¿Que la piedra se echa una siesta en las escaleras?
Además… Ese tamaño y ese color… Psss
A mí me gustan monturas pequeñas y gráciles.
El que uso con Menel que es el sable de sacerdotisa de la luna es Ali.
Pero en general de mis 400 y pico monturas tengo una terrestre y una voladora asignada a cada una de mis pjs, y no suelo subir mas de 4 o 5 por expansión.
O sea a lo sumo uso 10 monturas mas el yak 11.
A Menel le llevo el sable de la luna y el hipogrifo de Teldrassil.
Ah y uno de los dragones de DF.
El azul que lo tunee a blanco.
Pena que no me cayó la skin de reno. Estuve todo el evento yendo con 3 pjs al dia.
Irónicamente algo que redescubri en DF (pq hacía tiempo que no raideaba) es que ir en una raid normal de gente random es bastante sencillo a nivel de requisitos, y además bastante más agradable que otros entornos con gente random. Eso si… tengo claro que esto no aplica precisamente ahora en el lanzamiento donde la gente va absolutamente enrabiada. Si tuviera pensado estar mucho en TWW creo que hasta haría por buscarme una guild tranquilita para raideo, pero algo me dice que o me cambia mucho el chip o aunque este disfrutando de lo que juego me tomo vacaciones hasta el aniversario en una quincena.
ya se ha datamineado cuando sale el parche practicamente, el 22 de octubre, y el evento de aniversario dura hasta primeros de enero xd, la magia del datamining
Deberíamos traducirlo como Destriping xD
en verdad no existen los spoilers ya cuando blizzard misma lo pone en twitter, es ya una constante beta todo
Básicamente XDDD una siesta MERECIDA.