Zereth Tabernae, la forja de los MEGA THREAD OFF TOPIC (23ª edición) (parte 1)

Ahora que hace más fresco pues Metaphor

¡No me arrepiento de nada!

2 «Me gusta»

claro, desde el punto de vista gnomo es lógico… yo si me siento en una montura pequeña voy arrastrando las pezuñas o directamente con la montura bajo el brazo

1 «Me gusta»

Por eso los elekk molan
Donde esté un buen elekk que le den al brontosaurio

2 «Me gusta»

Pues fíjate, no me gustan nada JAJA para mi la montura oficial draenei siempre serán los talbuk… aunque tienen un peligro que no veas con esos pinchitos como te pases de frenada

Canal de Hearthstone: “Detrás de la skin mítica”.

Pues que va a haber detrás? Un modelo 3D y 60 EURAZOS.

una especie invasora que trajeron los Draenei.
En cambio los Elekk si son nativos de Draenor

que los 60 son por que es chami y guerrero ojo

Ya van por el último boss

Me da igual. Es carísimo para una skin… ese juego ha perdido las riendas. También venden cartas “diamante” a 80€…

1 «Me gusta»

Pues…yo me lo compre xD

ansia viva los americanos

1 «Me gusta»

Lo mísmo yo tengo la percepción de recuerdo fatalítica y tratare de mirar datos pero…

Esperaba bastante más gente viendo esto.

Deshonra sobre tu vaca

Bien que los aprovecharon todos. Son mucho más fáciles de cazar diría yo :relieved: De hecho para los lobo gélido era tradición que cazaran uno en su primera cacería o algo así, no? no recuerdo si era primera cacería, mayoría de edad o lo que sea… para mostrar su valía vaya.

sigo sin ver tweets diciendo best selling xpac ever

Lo que funciona no se presume, lo que no, se promociona :slight_smile:

A ver si matan al boss que ya tengo hype xD

Hasta el aniversario me da que no veremos nada de ese palo.

Eso si, quiero la clásica con datos random y que me digan cuanta gente a muerto por una maldita mena de esas con dinamita :dracthyr_hehe_animated:

Que ahora que lo pienso, si sale el 22 asumo que eso es el parche pq el aniversario siempre fue Noviembre, asi que entiendo que es parche a fasciculos como ya es normal ¿no?

1 «Me gusta»

perdone usted hablamos de blizzard, SIEMPRE presumen si pueden

Tirado.

1 «Me gusta»

y cinematica skipeada