Zereth Tabernae, la forja de los MEGA THREAD OFF TOPIC (23ª edición) (parte 1)

OH THI AR UGHI OH THI AR UGHI

El brujo y la bruja recitan palabras mágicas y un humo verde empieza a envolver el holograma de Thallande. Después de eso, Thallande se desvanece pero el humo del ritual demoniaco abre un portal justo a su posición

Es el momento.

1 «Me gusta»

Vaya esbirros, todo el día levantando el codo. Solo sirven para dejar seco al populacho

Os permitimos el privilegio de trabajar para nosotros como los buenos brutos que son, de nada.

Fijate como será, que la asociación perdió el anonimato, ahora es "Thallande S.A…:stuck_out_tongue_winking_eye:

Ponlo a cargo de la taberna, yo en estos pagos no me meto :dracthyr_hehe:

Mejor que sacrique mecañordos y esbirros del engendro pijo

Puede intentarlo…
La huargen echa mano de “cositas” del vacio que guarda en su bolsa, por si acaso

1 «Me gusta»

Empiezan a proliferar los gnomos.

El paladín se quita uno del zapato

1 «Me gusta»

Tod@s los pequeñajos somos “adorables” y “bonicos” los de engranajes y chispas no, y los “patata” tampoco, esos son feos…:thinking:
Bueno, y los goblin que son verdes…:rofl::rofl:

2 «Me gusta»

Tengo otro adjetivo en la punta de la lengua…

2 «Me gusta»

De esto que me subo el DK tank para tener otra oportunidad semanal en la máquina del despertar y ahora quiero mainearlo. Está guapísimo.

2 «Me gusta»

Y ahora… Os he de dejar pues van a servirnos en nuestra encantadora velada nuestras refinada comida, no querría que mueran de envidia al ver nuestra elegante y sofisticada gastronomía asi que mejor os dejo por vuestro propio bien con la “comida” mundana que ingieran, nos vemos. Se interrumpe la transmisión

2 «Me gusta»

No sabes nada, dice mirando a la gnoma, yo soy “bonico”, “achuchable, y adorable” lo dijo ese ayer.
señala al alzado que juega a ser paladin
:rofl::rofl::rofl:

Vaaaya que estatura… Faltamos más gnomos, somos pocos y encima falta muuucho rosa por todas partes

1 «Me gusta»

Lo dije esta mañana, en la taberna que desaparecio.

El DK tanke esta potentorro.

No he visto las escalas esas que hacen de las clases tier, ni se como seran las miticas en dificultad, pero a ojo de buen cubero, es el tanke que mejor he visto por ahora.

Esta mejor el druida y sobretodo el DH

Estaba un poco confuso cuando he visto esto.

Joer, lo siento por el Troll, que se que no iba a malas con su taberna.

2 «Me gusta»

Más gnomos y gnomos y gnomos, necesitamos más gnomos

La cosa es que con la HC esa de Syn Lei o algo así que se llama es muy bueno. Sustituye tu golpe en el corazón por otra habilidad, invoca bestias de sangre y tiene muchas más resistencias.

Está muy guay.

1 «Me gusta»

Me parecen adorables ¿Hay algún problema?

los remanentes radiantes los haria moneda ligada a la warband pero a la de YA, pero que ya tardan vamos