Zereth Tabernae, la forja de los MEGA THREAD OFF TOPIC (23ª edición) (parte 1)

Te hago una lista?
-Cobardes
-Llorones
-Chaqueteros.
-Insufribles
Sigo?

3 «Me gusta»

Os proyectaré una grabación de nuestra audiencia y no, aporrearla cual macaco celoso no cambiará nada.

[Los nobles Shal’dorei se reclinan con aire de superioridad en sus sillones de terciopelo, observando con satisfacción la representación holográfica de su amada ciudad, Suramar. El orgullo es palpable en sus voces mientras comentan sobre su legado y su lugar en Azeroth.]


Thallande (alzando su copa, con una sonrisa de orgullo indisimulado):
— Suramar… ¿qué puede decirse de nuestra ciudad que no resuene en cada rincón de Azeroth? Mientras las demás razas han luchado por levantar imperios que inevitablemente caen en la decadencia, nosotros hemos preservado la perfección a lo largo de milenios. La cúpula que nos ocultó no solo protegió nuestro hogar, sino que nos permitió perfeccionar nuestra cultura, nuestra magia, nuestro arte. En comparación, el resto del mundo se siente… tosco, primitivo.


Lady Vanessia (con una leve sonrisa y una mirada nostálgica hacia la proyección de Suramar):
— Cada calle, cada edificio, cada rincón de Suramar es una obra maestra en sí misma. Las fuentes de maná que alimentan nuestra ciudad no solo nutren nuestro cuerpo, sino también nuestro espíritu. Nuestras torres alcanzan las estrellas, no solo en altura, sino en ambición. ¿Qué otra ciudad puede reclamar una historia de elegancia, poder y estabilidad como la nuestra? No es una simple capital… es un símbolo eterno de lo que significa la verdadera grandeza.


Lord Elyndir (contemplando la imagen de la ciudad, su voz teñida de orgullo contenido):
— Lo que nos diferencia, por supuesto, no es solo nuestra arquitectura, aunque sea incomparable, sino también nuestra maestría sobre el arcano. Mientras otros luchan por comprender los misterios básicos de la magia, nosotros hemos trascendido lo mundano para alcanzar los más altos niveles de dominio arcano. El resto de Azeroth juega con fuegos menores mientras nosotros forjamos las llamas de la creación misma. Ninguna raza puede rivalizar con nuestra comprensión del maná y su poder ilimitado.


Thallande (con un gesto despectivo hacia los hologramas de otras ciudades y razas):
— Y no solo hemos perfeccionado nuestra ciudad y nuestra magia, sino también a nosotros mismos. Los Shal’dorei somos la cúspide de la evolución élfica, la manifestación más refinada del potencial arcano. Levanta una ceja ¿Qué son los kaldorei, sino una versión primitiva de lo que hemos llegado a ser? Y los sin’dorei… son un eco, un reflejo distorsionado de nuestra grandeza. Han intentado imitar lo que nosotros hemos perfeccionado, pero siempre serán una sombra de lo que representa Suramar y su gente.


Lady Vanessia (haciendo un gesto elegante con la mano):
— Ciertamente, los kaldorei se aferran a su conexión con la naturaleza, y los sin’dorei han abrazado una magia que los ha corrompido. Pero nosotros, los Shal’dorei, somos el equilibrio perfecto entre el poder arcano y la disciplina. No sucumbimos al exceso, como los elfos de sangre, ni nos perdemos en supersticiones y adoración de dioses menores, como los kaldorei. Nos hemos mantenido en la cúspide, imparables y eternos.


Lord Elyndir (asintiendo, mientras contempla la majestuosidad de Suramar en el holograma):
— Así es. No debemos olvidar que, mientras otros caían en la desesperación y la destrucción, nosotros sobrevivimos el Cataclismo, la invasión de la Legión Ardiente, e incluso la llamada Cuarta Guerra, preservando nuestra esencia. Suramar se mantiene imperturbable, porque no nos rebajamos a las luchas mundanas de las facciones. La Horda y la Alianza pueden batallar entre sí todo lo que deseen, pero nosotros seguimos perfeccionándonos. Sonríe de lado ¿Por qué arriesgar nuestra grandeza en conflictos que están por debajo de nosotros?


Thallande (concluyendo, alzando su copa una vez más):
— Así es como debe ser. Los Shal’dorei no somos simples jugadores en la lucha de Azeroth. Somos los autores de nuestro destino, y mientras otros siguen luchando por la supervivencia, nosotros prosperamos, refinando nuestra ciudad, nuestra magia, y nuestro lugar en la eternidad. Suramar es un faro de perfección en un mundo en constante decadencia. Y nosotros, los verdaderos maestros del arcano, seguiremos siendo los guardianes de esa perfección, por siempre.


Todos los nobles (alzando sus copas al unísono):
— A Suramar, la joya eterna. Que su luz nunca se apague y que su grandeza nunca sea eclipsada.

1 «Me gusta»

Montar y desguazar…¡ eso es lo mio !
¿ Por donde empiezo?..:thinking:

Jajaja no os lo creeis ni vosotros.
Le tira una fruta del Arcan’dor.
Come mi pequeño marchito

1 «Me gusta»

Se acerca al elfo y se lo agradece con un abrazo

4 «Me gusta»

Por esa chatarra que quiere sustituir a Cable

2 «Me gusta»

El brujo aparece de un portón gigante con dos súcubos a su lado

He venido a por ti. Tengo métodos para encontrarte y lo haré. Pero antes necesito reunir materia viva para el ritual.

Adopta un tono conspirador
Por un módico precio, tambien puedo eliminar al adefesio azul…
Es triste, pero hoy en día, hay que tener pluriempleo

Por lo que veo desmembramiento y reconstrucción mecagnomica
Terrible

2 «Me gusta»

Que… Entrañable, que un simple Ren’dorei quiera ir tras un Shal’dorei es hasta adorable pero… Buena suerte con tu empresa pues solo pierdes el tiempo.

¿De verdad crees que vas a infiltrarte con magia del Vacío en Suramar? ¿Nos tomas por necios Sin’dorei a quienes casi les corrompisteis esa poza sagrada? Por favor, dominamos las artes arcanas, no lograras abrir ningún portal a nuestra ciudad. Lady Vanesa y Lord Elyndir ríen de fondo, copa de vino de Arco en mano

(Lo bueno con ChatGPT es que estoy mejorando poco a poco como rolear a Thallande, no use la Ia aqui para nada)

1 «Me gusta»

La bruja empieza a sacrificar vulperas para realizar el ritual de invocación de mortales con un destinatario concreto

Esta vez aparecerás Thallande y serás pasto de la cabra satanica

Ja, tu sucia brujería vil no tiene cabida en Suramar, todo nuestro reino tiene bloqueo arcano de portales e invocaciones.

Señalas el saco de pets de Felixfelito, el de Argent y el de Schimmer

1 «Me gusta»

Esto no va on rol, lo dices en serio???

Y a una eredar nada menos?

Por supuesto, expulsamos a la Legión de Suramar.

Date un paseito por Suramar anda

En realidad soy la cable original, esta claro que esa aberración pixelada y con un pésimo cuidado capilar no puede ser la original.

Clásico error de los gnomos inferiores, esa necesidad de validación a través del trabajo y siempre estar pendiente de que os den limosnas. Te daré un consejo solo pq me gusta tu aspecto, evidentemente pq es una copia del mío. Y pq esas gafas sobre tu frente me indican que tienes un cociente intelectual mayor al de un gato que debe ser la media de este lugar.

¿Para qué vas a hacer un desguazador si en lugar de eso podrías intentar reprogramar a todo lo que habita este lugar y hacerte con el control de todo? No sé… piénsalo…

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

2 «Me gusta»

¡¡¡ No !!! Son todas adorables. Si necesita “furros” para sacrificar, que empiece por los grandes.
señala a Kraiden y al propio Skorpa
:rofl::rofl::rofl:

1 «Me gusta»

No lo expulsamos los demás, vosotros solo bebíais

3 «Me gusta»